Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jenyfer pedazo de bombon de coco

NOMBRE DE LA CHICA: JENYFER
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: EL DE SIEMPRE
TARIFAS APLICADAS: 50 MEDIA HORA HAPPY HOUR
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BIEN COMO CASI SIEMPRE
DETALLES DE LA CHICA: ALTA, MULATA, CUERPO IMPRESIONANTE, PECHO GRANDE Y NATURAL, CARA MUY BONITA CON UN LUNAR MUY BIEN COLOCADO. LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA.
SERVICIOS OFRECIDOS: NO PREGUNTO COMO SIEMPRE
SERVICIOS REALES: TOQUETEO, FRANCES Y POSTURAS
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: EN LA WEB DEL PISO
EXPERIENCIA: Como siempre que me quedo en Burguer King a comer y me sobra tiempo, me acerco al piso para ver lo que hay. Aunque por fotos me decantaba por otras, cuando entra Jenyfer no dudo. Gin tonic como siempre, ducha y ella me espera vestida y sentada en la cama. Algo fria al principio, empezamos a acariciarnos y le pido que se desnude. Sigue algo fria. Empieza un frances sin, pero se va a por las toallitas, cuestion que no aguanto, por lo que pido que me enfunde, prefiero enfundado que las toallitas. A partir de ahi se le ilumina la cara y me realiza un frances bastante aceptable. Le pido que se ponga encima y empieza a cabalgarme mientras le aprieto los pechos, dandole pequeños mordiscos a esa piel color canela. Le digo que si se cansa me avise y cambiamos. A los diez minutos cambiamos a la cruz, pero mirandola a la cara y el pecho bamboleando casi me corro, por lo que paro y le pido que se ponga a cuatro patas. Empujando unos cinco minutos mas me voy totalmente. Descanso, charlita, ducha y a trabajar.
CHICA RECOMENDABLE?: si por el cuerpo, aunque para quetrabaje bien, has de llevar cuidado y tratarla bien, no le gustan las cosas demasiado bruscas y se viene abajo cuando no la respetas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5​

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: JENNYFER
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: KCard
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza de 1,80 aprox, tetas de impresion y culo de infarto, y guapica de cara tambien.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto
SERVICIOS REALES: habituales
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: --
EXPERIENCIA:

Me acerco a la hora del almuerzo, ya que tenia poca faena. Empiezan a desfilar las chicas y en cuanto sale, no me hace falta
que sigan saliendo mas.
Entramos a la suite, me lava los bajos y empezamos magreo.
Comida de tetas y sobada de culo y mientras ella con mis bajos hacieno trabajos de elevacion...
Nos tumbamos en la cama y seguimos un poco pero empieza a destapar una goma, le pido que la chupe sin, pero cuela.
No importa, la verdad es que con goma la chupa mejor que otras sin ella...
Nos hacemos un 69 hasta 5 minutos antes de la hora estipulada, es un poco tiquismiquis porque no me dejaba que le hiciera
nada con los dedos, solo lengua...
Al final se me sube y empieza el bamboleo hasta que me corro.
Lavadita y a seguir currando.

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Bien, salvo por lo de la mamada con goma y el 69 solo con lengua, pero en gengeral bien.

Saludos.

gamarra

Usuario
Nombre de la chica: Jenyfer
nacionalidad: Do brasil
direcciãƒâ€œn, sin numero: Donde el carrefour
telãƒâ€°fono de contacto: Xxxxx
tarifas aplicadas: 60 eurillos
estado de las instalaciones: Bien cm siempre
detalles de la chica: Mulata grande cn buenas tetas, de culo gordete
servicios ofrecidos:
Servicios reales: Frances con y folleteo
puntuaciãƒâ€œn de la experiencia: 6
foto: --
experiencia:

Sabado noche de madrugada me acerco al piso de lolas a exar un vistazo jejeje.. Me presentan a 2 eligo a jenyfer me molan sus grandes tetas y es q las mulatas me ponen muxo. Entramos a la habitacon me hace duchar mientras ella se desnuda.. Despues empezamos cn una mamada, lo malo que todo con... Le como un poco las tetas pero se empieza a quejar qsi le hago daño... Asi q con cuidado sigo un poco mas y ya nos tumbamos en la cama.. Empezamos con un misionero para pasar ella a cabalgarme, lo malo es ver su triste cara..me corta el rollo un poco. Asi q acabo poiendola a 4 patas y descargo.
Chica recomendable?: No
valorala como profesional: Un 6.5. Demasiado mecanico para mi gusto, la proxima vez probare cn otra

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.