JOAPI28
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: avenida Miguel de Cervantes, junto bar cherro.
TELEFONO DE CONTACTO: en el anuncio
TARIFAS APLICADAS: 30 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
DETALLES DE LA CHICA: morena, pelo largo y muchas tetas
SERVICIOS OFRECIDOS:---
SERVICIOS REALES:---
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mil anuncios.
EXPERIENCIA: Hola voy a contar la experiencia en este foro. Tras leer la experiencia de varias personas con Yaneth me decidi a lllamar y quedar. Cuando llego a la casa me dice la chica que yanet estaba ocupada, que si queria me presentaba a la otra chica, por lo que accedi yyyy no estaba mal, empezó con un lavado muy bueno, me impresionaron sus tetas, son grandisimas y NATURALES, me enganche como un bebe, comenzo con un frances sin, y con jugueteos de lengua muy bueno y sin prisas, ella se puso arriba y cabalgar, que pronto le dije que se pusiera en la posicion de misionerao que me iba a correr, un labaito y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi Si, no es una barbi, esta rellenita, pero que TETAS naturales.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: avenida Miguel de Cervantes, junto bar cherro.
TELEFONO DE CONTACTO: en el anuncio
TARIFAS APLICADAS: 30 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
DETALLES DE LA CHICA: morena, pelo largo y muchas tetas
SERVICIOS OFRECIDOS:---
SERVICIOS REALES:---
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mil anuncios.
EXPERIENCIA: Hola voy a contar la experiencia en este foro. Tras leer la experiencia de varias personas con Yaneth me decidi a lllamar y quedar. Cuando llego a la casa me dice la chica que yanet estaba ocupada, que si queria me presentaba a la otra chica, por lo que accedi yyyy no estaba mal, empezó con un lavado muy bueno, me impresionaron sus tetas, son grandisimas y NATURALES, me enganche como un bebe, comenzo con un frances sin, y con jugueteos de lengua muy bueno y sin prisas, ella se puso arriba y cabalgar, que pronto le dije que se pusiera en la posicion de misionerao que me iba a correr, un labaito y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi Si, no es una barbi, esta rellenita, pero que TETAS naturales.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5