Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jessica (sin duda bet)

tilikitraun

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: JESSICA (BET)
NACIONALIDAD: según ella Venezolana 23 años.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ctra de Alcantarilla
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 40, 50 dos polvos,....
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Nuevas, limpias, escasas. Problemas de aparcamiento.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como se muestra en las fotos. Muy simpatica y cuerpazo.
SERVICIOS OFRECIDOS: los pactados
SERVICIOS REALES:los pactados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://**********************/anunc...nto_ven_y_pruevame_llamame_al_1199017754.html
EXPERIENCIA: Creo que no es necesario que entre en detalles, ya que se ha hablado bastante de Bet en estos foros. Desde hacia tiempo la tenia en mente pero la perdi de vista, hasta que vi las fotos y no hay duda de que era ella. Es una chica muy parlanchina y te hace sentir bien simplemente hablando con ella. Tiene un cuerpo de infarto y se defiende jugando con sus encantos naturales. En definitiva fué un polvo común, la verdad, es que no buscaba nada del otro mundo y salí mas que satisfecho. Tambien se maneja muy bien con el frances. No mira el reloj.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

DESTIN_GOLD

Usuario
Como no tengo demasiado tiempo ahora mismo, sólo decir que repetí con la "antigualmente conocida como Bet" hace unos días (mi segunda vez)

Un polvo genial, conversación antes y después, muchísimas risas, te deja totalmente nuevo.

Recomendable muchísimo.

killoo24

Usuario
no es venezolana y menos aun tiene23 años jejej es colombiana y rondara esa edad pero algunos mas sseguro. que mania con cambiarse los nombres jder jejej

RemyVelez

Usuario
Hola compañeros.

En primer lugar, enhorabuena por la experiencia :)

He buscado el teléfono en mundoanuncio y no encuentro el anuncio, ¿me lo podrías facilitar?

Un saludo y gracias :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.