Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jessy Andaluza

woodoo

Moderador
668850653
JESSY ESPAñOLA ECOMOMICO NOVEDAD SERVICIOS A PARTIR DE 30 EUROS . . . Hola soy una mujer andaluza nueva en murcia con 28 años muy completa hago de todo hasta el griego muy guarrilla no soy profesional pero me encanta el sexo en todas sus posturas Soy muy alegre creativa juguetona limpia divertida en murcia solo por pocos días soy una mujer de verdad con ganas de sexo delgada como ves mis fotos son caseras y casuales sin tucos nin trampas par mas morbo ven a jugar con mis juguetes. Edad 28 años



Pues a esta también la llamé, no digo que no sea la de las fotos, pero ni tiene 28, .mas bien parece que roza los 40,ni es andaluza, otra pájara que intenta tomarnos el peluquin,
 

woodoo

Moderador
Cuidado con esta, el Domingo la llamé para ver de que pié cojeaba, y la vi en la calle subir al piso donde recibe con dos maromos,justo cuando yo había quedado con ella
 
¿Alguien sabe algo más? sus fotos y el hecho de que haga beso negro me produce mucho morbo, pero el comentario anterior me echa para atrás...
Si no la habéis probado ¿hay alguna otra que haga beso negro y sea recomendable?
 

woodoo

Moderador
Esta de nuevo por Murcia , ahora en los Alcázares , y el nuevo nombre de guerra es Tamara. Pelo ahora corto , más tatuajes y en una casa con dos o tres más . Algo así como casa Sara
o así. ....
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba