Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jodeeeeeeeeeeeeeeer

Mosaiko

Usuario
Vaya tela este anuncio

QUIERES QUE TE DIGA TODO LO QUE PUEDO LLEGAR A HACERTE? - AVD.EUROPA - JUAN CARLOS I - Murcia

HOLA,ESPAÑOLA,JOVENCITA DISPUESTA A HACERTE PASAR UN BUEN RATO

NO TE OLVIDES DE MI

DISFRUTAREMOS AL MAXIMO JUNTOS

NO TE ARREPENTIRAS

He visto la foto y me he puesto berraco del todo. Asi que igual mañana la llamo y voy a ver que de cierto me encuentro.

Adjuntos

• 11744026751.jpg
    11744026751.jpg
    123.3 KB · Vistas: 142

killoo24

Usuario
yo tampoco me lo creo. yo creo que esa foto es robadaa en alguna de nuestras playas sin que la pobre chicaa se hubiese dado cuenta. pero de todas formas si te decides a probar nos cuentas

Piratilla

Usuario
Que piel mas rosadita jajaja, si la llamas y resulta que es verdad será la primera prueba que veo de que Dios existe jajajaja ;)

Mosaiko

Usuario
No ha hecho falta ni ir.

-Hola, ¿eres la chica de la foto?
- ¿que foto cariño?
-la de la playa (silencio sepulcral, se habrá cortado?)
- es una compañera, (decide decir por fin)
-y está ella ahi ahora? ( nuevo silencio)
- no cariño, pero habemos tres chicas muy guapas
-¿cuando estará ella?
-no lo sé (ya un poco harta)
-vale, pues ya volveré a llamar a ver si la pillo.

david

Usuario
De ese piso deje una ficha de una chica paraguaya, con la que he repetido dos veces y hoy va a ser la tercera, comente que no daba besos pero en la segunda ocasion si que me los dio. Voy la tercera para que me haga el frances sin. Habia una chica española bajita y delgadita que no estaba mal , pero que no era la de la foto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.