Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Johana

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Johana
NACIONALIDAD: Puerto Rico
DIRECCION, SIN NUMERO: El Hito
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 / 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Algo bajita, no más de 1,60 morenita, cuerpo con curvas, buen pecho, guapita de cara...
SERVICIOS OFRECIDOS: sin comentar
SERVICIOS REALES: Besos (no excesivos) FN (no hasta el final según me dijo) posturitas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En la web no aparece
EXPERIENCIA: En la presentación me gustan algunas pereo me decido por Johana despues de dudarlo bastante. Me envían a la habitación (una que da a la parte trasera, con baño dentro) y al rato llega ella. No besos para empezar, me saluda y empieza a preparar la cama; me invita a que me desnude y ella lo hace... Nos duchamos sin excesivos calentamientos (tampoco es que se mostrara fría) quizás es un poco inexperta. Una vez en la cama empezamos el calentamiento, no besa bien, con intensidad como a mi me gusta, depués me hace un FN no muy allá, (rozadientes); en esto llegó la sorpresa y previo a una limpieza con toallitas siguió con otro francés el cual tampoco resultó muy brillante. Una vez solos, comienzo a hacerle un culilinguo el cual parece que le gusta, no sobreactua. Subo a besarla y me aplica una limpieza de labios con toallita...
Me enfunda y follamos primero misionero y despues a 4. Tiene una vajina estrechita y apetecible muy bien...
La chica intenta agradar y le pone empeño pero le falta experiencia.

CHICA RECOMENDABLE?: Debe mejorar: Francés, besar y una entrada más "afectiva"
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6​
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Johana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,65+-, buen pecho, una cara bonita, buen cuerpo, bastante morena de piel
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no he vitsto

EXPERIENCIA:
visita habitual, al llamar me a tiende, creo que era la cuñada, una vez alli me recibe diana pasandome al salon charlamos un rato y me presenta a las chicas, creo que seis o siete, pidiendo consejo decidimos que fuera ella, una vez en la habitacion llego johana, vestia lenceria blanca, dejo sus cosas en la mesa y comenzamos a besarnos y sobarnos pasndo a la ducha juntos, nos enjabonamos mientras besabamos, ya una vez en la cama los dos tumbados comezamos acariciarnos y mas besos hasta que poco a poco fue bajndo hacia el soldadito comenzando un frances, aunque con un poco de dientes, pero bueno en diferentes variedades hasta que decidi yo saborear su jardincito buen cuidado lo cual parecio gustarle bastante hasta que me cogio del poco pelo que tengo y me dijo ven aqui, un poco mas de frances ella tumbada en la cama y yo de rodillas hasta que me enfundo, un poc mas de frances con y al lio primero comenzamos con misionero un largo rato a lo acto segui se coloca a4 con una estupenda vista frente al espejo despues de un rato dandole fuerte me tumbo sobre la cama y senada sobre mi fue ella la que tomo el mando marcando su ritmo hasta los dos sentado uno frente al otro en el borde de la cama se agarro a mi cuello y por el culo y asi dandole fue cuando entro la sorpresa, charlis, que solo se dedico a besarme y acariciarme mientras johana seguia montada sobre mi agarrada a mi cuello, una vez solos seguimo un poco mas asi hasta que pasamos otra vez al misionero donde despues de apretarme sobre ella agarrandome por el culo acabe corriendome, nos limpiamo y tumbados sobre la cama charlamos un poco, duchita dos beso de despedida y despue de espera unpoco diana, un poco de charla sobre la chica y otros temas
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba