Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jovencita 20 Años Elche "ojo todo mentira"

JOTICA

Usuario
Hola amigos, pondré la experiencia porque creo que no se debe mentir en las fotos y en lo que prometen por lo tanto creo que es justo decirlo. Se anuncian mucho en mundoanuncio con estos titulares por ejemplo: SUPER NOVEDAD EN ELCHE JOVENCITA CACHONDA CON GANAS DE SEXOO¡¡634091817¡¡ - - Elche /
3 imágenes 634091817 SUPER NOVEDAD BOMBON DE CHOCOLATE EN BUSCA DE NUEVAS FANTASIAS . - / AMOROSA,CARIÑOSA BESUCONA SENSUAL VEN Y DISFRUTA DEL SEXO¡¡634091817 /
2 imágenes ELCHE PRIMERA VEZ DULCE MUÑEQUITA EN BUSCA DE AVENTURAS¡¡¡634091817¡¡ - Elche - Elche

Pongo la plantilla con la expe:

FECHA DEL ENCUENTRO: 30 agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Ni lo se
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Capitan Baltasar Tristany Elche
TELEFONO CONTACTO: 634091817
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, bien
DETALLES DE LA CHICA: morena delgada, pero no la de la foto
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar sin y lo normal
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio (pero no reales)
EXPERIENCIA:
Bueno me dispongo a llamar, las preguntas de siempre, eres tu la de la foto “ella: si si, te lo prometo, no hay photoshop y si si soy yo. Bueno voy para allí , me dice que le vuelva a llamar y que no toque al timbre por los vecinos y demás. Bien, llego me abre y la chica no esta mal del todo pero no es ella, la de la foto me refiero. Le pregunto precios y me dice de 50€ para arriba, le pregunto si no tiene servicio de 20 minutos y me dice que si. Le digo que quiero probar con 20 minutos y bien acepta. Me pregunta si quiere que nos duchemos le digo que si. Nos duchamos , luego me dice que me tumbe en la cama para hacerme un pequeño masaje. Me pongo pero ya un poco mosqueado porque claro con 20 minutos es capaz de que me deja a dos velas porque el tiempo pasa volando y me imagino que empezaria a contar desde el momento de la ducha. Me da un masaje que ni fu ni fa, me pone crema y punto porque eso no es dar masaje ni es nada pero en fin. Luego me hace un frances sin, normalillo, nada del otro mundo. Ya nos ponemos al tema, me dice que postura prefiero, nos ponemos que si arriba que si abajo, me acerco para darle besos por el cuello y cuando quería seguir mas para arriba veo que me aparta la cara porque al parecer no quería besos en la boca, por cierto que en el anuncio decía que besos apasionados , implicación total etc, etc, cosa que para nada , todo mentira y bien termine sin mucha pasión pero en fin termine, justo 20 segundos después tocan la puerta. Ah por cierto, en el anuncio dice que te olvides de las prisas de tocar la puerta etc, que te relajes y a disfrutar, pues a mi bien que me tocaron la puerta y creo que no habían pasado ni 20 minutos. En el piso hay dos chicas mas, una venezolana y otra colombiana. El piso esta muy bien, totalmente reformado y todo muy limpio pero el servicio no es nada del otro mundo y lo peor de todo que no es lo que prometen.
CHICA RECOMENDABLE: Pues la verdad normalita
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5 No pone pasión y lo que mas jode es que es todo mentira, las fotos lo que prometen, etc

core

Usuario VIP
Lo de que piquéis con las fotos falsas... es que a estas alturas ya no tiene nombre...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.