Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jovencita 23 años Frances tragado. Uffffffffff , fatalllllllllll

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Creo que Laura
NACIONALIDAD: Latina, (no se si paraguaya)
DIRECCION: Pintor Aparicio 38
TELEFONO CONTACTO: 602168944 / 626026153
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mal, muy oscuro, bombilla roja, calor…fatal
DETALLES DE LA CHICA: Ella decía delgada, rubia, etc. en realidad, barriga, culo gordo, lo único de verdad que era rubia
SERVICIOS OFRECIDOS: Por teléfono y en el anuncio dijo que todos
SERVICIOS REALES: Frances sin (pero malo) y penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1 (por dar algo)
FOTO: en mundoanuncio pero superfalsa
EXPERIENCIA: Pues resulta que llamé a uno de los descubrimientos de las ultimas semanas, una tal Alejandra jovencita pero estaba con la regla y no trabajaba. Entonces vi este anuncio y por todo lo que decía me pareció que podría ser interesante. En el anuncio decia “Todos los servicios, francés tragado, griego, beso negro, bueno todo y la llame, me dijo que acababa de llegar a Alicante y tal y que estaba por el C.Ingles. Me dio la dirección, llego, llamada para que se prepare, toda la parafernalia de siempre. Subo y me mete en una habitación pequeña, toda roja con luces como de puticlub de hace 50 años, aunque yo no había nacido entonces, jeje, pero lo he visto en peliculas.
La habitación no me gustaba nada, prefiero luz natural y ventilación. Me dio los precios otra vez y que el francés hasta el final es en el servicio de 50€, le digo como? Me dice si asi es, le digo pero si tu en el anuncio dices que el servicio minimo es de 30€ y me dice si , desde 30€……. Que me hacia frances pero no hasta el final y un completo, pense, si hace todo eso que dice será morbosa en la cama y merecerá la pena y pensé bueno, voy a probar, pero estuve a un pelo de irme, ya lo he hecho en otros sitios y he salido supercontento de no tirar el dinero, aquí tenía que haber hecho lo mismo. En tan mala hora que decidí quedarme , nada mas empezar y sin que yo me diera cuenta me había enfundado el condón y le digo, nena que haces y me dice sino te la voy a chupar hasta el final, le dije, bueno pero al menos hazlo sin , aunque no sea hasta el final y mejor lo dejamos y dice, ah no! de eso nada, yo ya he empezado y no te voy a devolver el dinero. Ufffffffffff , ya me estaba poniendo malo pero malo del estomago no de otra cosa. Me la chupa, malamente y de momento paraba y me metia unos viajes con la mano que no veas, le digo nena, no hagas eso que no voy a pagarte 30€ por una paja y dice , yo no te voy a dar una paja, tranquilo. Nada, seguimos con el tema y le digo, bueno ponme el preservativo que ya vamos a terminar, me lo pone y se pone a 4, como yo estaba ya de mala leche, no me corria, le digo date la vuelta y se da la vuelta y llevaba los zapatos de tacones, con el consiguiente peligro de meterme un taco en las piernas, le digo nena, a ver si me vas joder y me vas a clavar un tacon en la pierna , dice si te doy me lo dices y me los quito, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios , era para estrangularla, le digo nena yo asi no puedo, me estas jodiendo vivo y dice ella como si no pasara nada, PERO QUE HE HECHO, QUE PASA! Nada me hace un poco mas de francés y acabamos en paja. Sali de alli pero pitando, DIOS SANTO, hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia asi de jodida. Menos mal que no pique y le pedí el de 50€. Para que luego digan algunos compañeros que porque siempre ponemos las expes de las mismas. Os dais cuenta? Por estas cosas y me jode mas por el bolsillo porque si yo estuviera bien de dinero no me importaria tirar 30€ pero como estan las cosas no estamos para eso. Y de besar ni lo intente, uffff que asco, como voy yo a besar a un bicho asi. Para que no piqueis y ya para terminar esto, ojo tiene 2 telefonos y todas las fotos son falsas, os he puesto los 2 telefonos.
CHICA RECOMENDABLE: Por supuestisimo que no
VALORACION COMO PROFESIONAL: Le doy un 0 patatero, no se puede ser profesional tratando a un cliente asi

JOTICA

Usuario
si , asi es, por lo tanto tener mucho cuidado con pajaras como esta. Es la ultima vez que me dejo guiar por los anuncios y en cuanto sean fotos falsas, a dar por saco, a no ser que algún otro forero la recomiende

el matadox

Usuario
menudo chasco, consejo no te cortes cuando dudes sal corriendo, a mi me funciona, es la unica forma de acabar con las estafadoras del sexo!!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.