Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jovencita Española Torrevieja

CR1000

Usuario
Muy buenas señores! He estado ojeando milanuncios, y me he topado con esta señora que atiende por Torrevieja, no tiene mala pinta, parece natural, me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia mala o buena si la ha visitado. He estado a punto de ir a lo I+D pero luego he encontrado un anuncio en el que sale con un hombre diciendo que atienden para tríos intercambios y tal y eso me ha mosqueado un poquito. La chica es:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/oriana-espanola-23-anos-120-de-pecho-132139812.htm

por si no podéis ver el anuncio: Sin título.jpg

Gracias de antemano!
 

vicent52

Usuario
Yo le llame a mediados de esta pasada semana y por teléfono se mostró atenta y simpática. Recibe con otras chicas en un piso nuevo en la Vega Baja por Formentera del Segura. Me gusta la zona pues me viene bien por mi trabajo. No la he visitado pero si me animo lo cuento como siempre
 

CR1000

Usuario
Pues ayer estando por Torrevieja la estuve llamando durante un buen rato y nada , no lo coge. Tiene dos números de teléfonos en los anuncios supongo que igual sera el de la casa y el suyo.Esta mañana he vuelto a llamar y tampoco. En fin me ha dejado con las ganas. Llame ayer a una tal Anastasia de nachulis y tal y como me hablo se me quitaron las ganas de ir también, por lo que me quede con las ganas y el calentón. A ver si alguien sabe algo.
 

CR1000

Usuario
Vale, al final he podido estar con la susodicha.
Resumo la experiencia con lo mas importante:

Típica española con problemas de dinero, poca implicación, todo con condón, atiende en un piso poco discreto en Formentera del segura cerca de Rojales. De cuerpo bastante bien, aunque mas flacida de lo que parece en las fotos, eso si tetas espectaculares, de cara no muy guapa por no decir otra cosa, tiene pareja que supongo que estará en el piso mientras te hace el servicio. Francés con, muy malo. No la recomendaría, pero igual otro pueda tener una expe mejor que la mía. Ah no iba del todo depilada ni de piernas ni de lo otro.
 

vicent52

Usuario
Gracias compañero por el resumen aunque breve suficiente. En Rojales ahora se anuncian unas chicas que a partir de 30€ hacen servicios según dicen. Las llame y me informaron pero no me fió hasta no hacer mejores indagaciones. Tienen los Tl. 602510297

611362960
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Vale, al final he podido estar con la susodicha.
Resumo la experiencia con lo mas importante:

Típica española con problemas de dinero, poca implicación, todo con condón, atiende en un piso poco discreto en Formentera del segura cerca de Rojales. De cuerpo bastante bien, aunque mas flacida de lo que parece en las fotos, eso si tetas espectaculares, de cara no muy guapa por no decir otra cosa, tiene pareja que supongo que estará en el piso mientras te hace el servicio. Francés con, muy malo. No la recomendaría, pero igual otro pueda tener una expe mejor que la mía. Ah no iba del todo depilada ni de piernas ni de lo otro.

sin plantila y sin puntuaciones ( en mi opinion las puntuaciones confunden mas que aportan ) ha hecho usted un magnifico post,quedando claro lo que hace y no hace esta señorita,muchas gracias por su aportacion
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba