Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Juan Juan, calle Cuenca

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Juan Juan, sí así como suena, como mi cuñao al cuadrado
NACIONALIDAD: me dijo que japonesa, lo mismo que yo noruego
DIRECCION, SIN NUMERO: famosa calle cuenca
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2hora.
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo con flequillo, media altura, piel blanca, muy buen cuerpo para ser chica, delgadita, buen culo, diría que hasta respingón en la línea de la Coco actual, pero además con algo más de tetas. Pecho peques tirando a mediano de tacto suave y blandito. De cara digamos que exótica (y que china no lo es), con pómulos muy marcados en plan esquimal. Matorral en la zona púbica.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pactados
SERVICIOS REALES: francés sin y follamiento en varias posturas


EXPERIENCIA: llego, me recibe la mami que se esfuerza por ser simpática y me dice que me va a presentar a todas a la vez. Le digo que nanai de la china, no me mola esa situación de que me miren todas con ojitos de cordero degollao. ASín que le digo que de una en una, porque además de esta manera si se presentan Sara o Eva algún restregón extra me voy a llevar. Al final me quedo con JJ a la que no conocía y cuya primera impresión es buena.
Se esfuerza por ser simpática aunque aún le falta mucho rodaje con el españó. En el bidé cada vez que me pasa el dedillo por la boca del recto me suelta una risita cándida y picarona.
Nada más entrar me dice "Guapo, te quiero". Qué le vamos ha cer, ej que las tengo rotas:).En la faena se esfuerza por agradar pero en mi opinión le falta más rodaje con el francés. Luego folleteo en varias posturas. La visión a 4 al borde la la cama gloriosa, muy buen culo se gasta la chinita, aunque por ahí poco deja que entre, al gún dedito si acaso. Volvemos al francés pero dado su ritmo y cadencia desecho la idea de acabar así, asín que la cojo bien fuerte de la piernas, la espatarro, me pongo encima de ella y me corro bien a gusto mientras le doy lengüetazos tipo vaca desbocada.

SI SE LECOMIENDA A LA CHINITA: Pozí.
PUNTUACIÓN DE LA CHINIJAPO: pues le voy a poner un 7.
 
K

karatecca 36

NOMBRE DE LA CHICA: Juan Juan, Xin Xin, Shin Shin,vete tu a saber.

DIRECCION:cuenca street
TARIFAS APLICADAS: 70€ hora.Horario nocturno.
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo ,cara exótica,buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pactados
SERVICIOS REALES: francés sin y,beso negro,y folleteo.

EXPERIENCIA: 3 de la mañana,los compañeros de trabajo nos despedimos,3 semanas sin verlos;3 semanas sin ver al jefe.Soy todo felicidad.Altas dosis de alcohol x mi cuerpo.No quiero coger el coche y veo que estoy relativamente cerca de la calle Cuenca.Me decido y camino un rato. Me viene bien. Toco el timbre y subo.
A la mamasan casi no se le distinguen los ojos.Creo que los tenia abiertos.Me mete a la habitación y me presenta a la chica.
Me quedo parado. La chica comienza a preparar la cama.
-¿Y las otras?
-Solo esta chica.Otlas domil.Solo esta chica ,chica buena.
Me quedo con cara de poker,me ve y se pira.
La chica intuye algo y se avalanzá sobre mi,dandomé besos sin parar,mano al paquete.
-Tu mu guapo,polla glande etc etc.
En fin ,es lo que hay,tampoco es plan de salir a buscar a la mamasan y hacerle un feo a la muchacha.
Servicio tipo montaña rusa;frances irregular,excelente beso negro,se monta encima ,y parece una yegua desbocada,misionero y me parece estar haciéndolo con una muñeca hinchable.Cuando voy a acabar,me quito la goma,y se piensa que voy a echarselo sobre la cara.
Me mira con ojos desorvitados:
-¡No,no!
-Tranquila,yo aqui.Le señalo las tetas y asiente.
Comienzo a llover y se lanza sobre mi nabo como una loca. Minutazo de oro.
Y debo ser muy raro,pero hay cosas que no entiendo de las chinitas.
Prefieren el final en la boca,que tener que lavarse despues los pechos.
Y no es una queja,pero me dejo flipando.
Pasamanos flojito,la muchacha bostezo 3 o 4 veces.
Game over. Dos besitos y para casa,a pasar unas buenas vacaciones.
SI SE RECOMIENDA: Si,trato de agradar.
PUNTUACIÓN : pues le voy a poner un 6.5;por que hubo ratos de 9 y otros de 5.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba