Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Juguetes sexuales

Una vez me regalaron por mi cumpleaños una cosa parecida a esta. Lo probé un par de veces pero me parecía frío además de la molestia de tener que estar lavándolo cada vez que lo usaba. Prefería la mano.

d7d4690f-3438-4277-9d13-1d21e8d5bfc0_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Hay innumerables tipos de vibradores en el mercado, y puede ser difícil determinar cuál es el adecuado para ti. Con tantas formas y tamaños entre los que elegir, puede ser difícil saber qué vibrador te irá mejor. Sin embargo, hay algunas pautas básicas que pueden ayudarte a averiguar qué vibrador es el adecuado para ti y tus necesidades. Sin duda no es fácil dar con el adecuado, pero la práctica ayuda mucho.
 
Hay innumerables tipos de vibradores en el mercado, y puede ser difícil determinar cuál es el adecuado para ti. Con tantas formas y tamaños entre los que elegir, puede ser difícil saber qué vibrador te irá mejor. Sin embargo, hay algunas pautas básicas que pueden ayudarte a averiguar qué vibrador es el adecuado para ti y tus necesidades. Sin duda no es fácil dar con el adecuado, pero la práctica ayuda mucho.

Gracias por la recomendación, Mari. Seguiré probando entonces
 

Amante2017

Usuario
Estoy casi decidido a regalarme estas Navidades un masturbador con vibración y función de calor… si así hago os detallaré qué tal…
 
Estoy casi decidido a regalarme estas Navidades un masturbador con vibración y función de calor… si así hago os detallaré qué tal…
En verano los dedos tijera, y el chorrito de la piscina y ahora un vibrador...no tienes remedio...cómpralo con varios niveles de intensidad..el problema va a ser donde lo vas a esconder para que no te lo pillen
 

Amante2017

Usuario
En verano los dedos tijera, y el chorrito de la piscina y ahora un vibrador...no tienes remedio...cómpralo con varios niveles de intensidad..el problema va a ser donde lo vas a esconder para que no te lo pillen
No, no tengo remedio... esta vida está para ser disfrutada, de una u otra manera, soy un hedonista.
 

Apolo60

Usuario
En verano los dedos tijera, y el chorrito de la piscina y ahora un vibrador...no tienes remedio...cómpralo con varios niveles de intensidad..el problema va a ser donde lo vas a esconder para que no te lo pillen
Ja ja ja muy bueno. El amigo Amante es un sin remedio como yo. Me atrevo a decir que es un romántico empedernido y utiliza esas escapadas furtivas con el otro sexo o con el tercero, para reafirmarse en ese romanticismo que le hace sentirse tan vivo. Porque no olvidemos que el sexo además de saludable es un antídoto contra cualquier tipo de depresión. Saludos a ambos dos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba