Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia en vipsensaciones

vicent52

Usuario
Nombre de la chica: Julia
Dirección: Por correos vipsensaciones
Nacionalidad: pone en su anuncio de Puerto Rico
Teléfono de contacto: 645408937
Tarifas aplicadas: una caja de bombones de 50
Estado de las instalaciones: Bastante bien, no me toco el colchón que comentan los compañeros, aunque pregunte por el mismo y nos estuvimos riendo Julia y yo de los comentarios y de la necesidad de cambiarlo.
Detalles de la chica: Muy guapa. Cara bonita. Alta, pelo largo, figura como me gustan, con muchas curvas peligrosas y un pecho de escandalo en el que es un inmenso placer perderse.
Servicios ofrecidos: No pregunte
Servicios reales: Pues simpatía, ducha, lengua francesa practica bastante bien, mucho cariño y practica de hípica y otras posturas.
Puntuación de la experiencia: 10
Experiencia: Pues para celebrar las navidades, decido hacer una visita a vipsensaciones y como casi siempre me presento sin avisar, ya que todas las chicas me resultan de lo mas sensacional. Tenia previsto conocer a Julia y si no fuese posible a Sonia, de las que tenia referencias muy buenas.
Me recibe Anita, la cual solo conozco de mis visitas pero no he practicado con ella (pendiente queda) y me dice que Julia si es posible. Viene Julia muy simpática y risueña y me invita a agua la cual agradezco. Para no perder mucho tiempo pasamos a la ducha donde empezamos a practicar el francés para continuarlo ya secos y en mejores condiciones de saborearlo bien. Después seguridad y varias poses que se le dan muy bien y son para mi irresistible así que decido dejarme ir entre risas y bromas.
Chica recomendable: Por supuesto que si, merece la pena conocerla y dejarse guiar por ella en la practica.
Valoración como profesional: 10
Más cosas: Pues que Julia es una mujer con gran sentido del humor, te hace sentir bien, se implica y es una gran maestra y profesional en su oficio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba