Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia Rusa otra mala experiencia...

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: JULIA
Nacionalidad: Rusa
Edad: 23 años.
Direccion: Juan Carlos I frente a la Peugeot
Telefono de contacto: 675039551
tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Espartanas con ventilador.
Detalles de la chica: Es la de la foro, 1,75 mts, tetas grandes naturales, buen culo grande, un poco rellena tipo Jaquetona, muy guapa de cara, es la de la foro.
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego, trato GFE
Servicios prestados: Solo mamada mala sin y follar, beso ninguno, y trato GFE no existió.
Fotos: si en Pasión, era la chica de las fotos hoy ya no aparecen.
Experiencia: Para variar tenía ganas de follar, pero llamo a la alternativa 1, 2, 3 , 4 , 5...etc incluso al piso de Lola quería probar a Salma, pero todas las tías ocupadas follando, en el foro ninguna experiencia, no quise preguntar porque nadie responde, por lo cual me animo al I+D, y me salió mal como últimamente, creo que este foro es para compartir experiencias y que no nos engañen en los servicios, venga a poneros las pilas, ese piso no me falla, cuando llego es la chica de las fotos, por teléfono muy amable que engatusa, tiene una cara muy guapa y muy buen cuerpo, la cama con una sabana mal puesta y un bote de basura lleno de pañuelos y preservativos, me tiró para atrás, pero digo vamos pa delante, pero nada mas coger el dinero fue un cambio del día la noche, me comienza a pegar una mamada sin, cuando estoy a tono me enfunda y me dice que en cuatro, yo le digo que no que arriba, y me comienza a hablar en ruso con mal tono, me imagino enfado, de malas ganas se sube y dice que le molesta y creo que me sigue insultando en Ruso, al final digo a la mierda en cuatro y rápido, pero se me bajo la libido con tal malas formas, me empalmo de nuevo y bombeo y me corro, adiós muy buenas y no vuelvo más.
Despedida: Mala, ni un beso ni nada.
Puntuación: 2, porque es la tía de las fotos
Recomienda: NO
Aparcamiento:
Fácil por la zona.
NOTA: Ojala comentemos mas para no pasar por estos malos ratos, yo por lo menos haré cuarentena, porque últimamente no tengo suerte.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Lo siento Pajin, cada vez es mas dificil encontrar algo nuevo que merezca la pena. Pero habrá que seguir intentandolo. :)
 

Beideb

S. Técnico
Recordar que haremos otro sorteo en breve... asik compartir, cumpliendo con la ficha del foro... agrega foto, para que cuente en el proximo sorteo. Mala suerte, ojala te toque algo para compensar esa pasta.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Siento tu mala expe compañero Pajin, pero haciendo I+D seguro que alguno bueno te saldrá, es como la loteria. Animo!
 

Amante2017

Usuario
Nombre de la chica: JULIA
Nacionalidad: Rusa
Edad: 23 años.
Direccion: Juan Carlos I frente a la Peugeot
Telefono de contacto: 675039551
tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Espartanas con ventilador.
Detalles de la chica: Es la de la foro, 1,75 mts, tetas grandes naturales, buen culo grande, un poco rellena tipo Jaquetona, muy guapa de cara, es la de la foro.
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego, trato GFE
Servicios prestados: Solo mamada mala sin y follar, beso ninguno, y trato GFE no existió.
Fotos: si en Pasión, era la chica de las fotos hoy ya no aparecen.
Experiencia: Para variar tenía ganas de follar, pero llamo a la alternativa 1, 2, 3 , 4 , 5...etc incluso al piso de Lola quería probar a Salma, pero todas las tías ocupadas follando, en el foro ninguna experiencia, no quise preguntar porque nadie responde, por lo cual me animo al I+D, y me salió mal como últimamente, creo que este foro es para compartir experiencias y que no nos engañen en los servicios, venga a poneros las pilas, ese piso no me falla, cuando llego es la chica de las fotos, por teléfono muy amable que engatusa, tiene una cara muy guapa y muy buen cuerpo, la cama con una sabana mal puesta y un bote de basura lleno de pañuelos y preservativos, me tiró para atrás, pero digo vamos pa delante, pero nada mas coger el dinero fue un cambio del día la noche, me comienza a pegar una mamada sin, cuando estoy a tono me enfunda y me dice que en cuatro, yo le digo que no que arriba, y me comienza a hablar en ruso con mal tono, me imagino enfado, de malas ganas se sube y dice que le molesta y creo que me sigue insultando en Ruso, al final digo a la mierda en cuatro y rápido, pero se me bajo la libido con tal malas formas, me empalmo de nuevo y bombeo y me corro, adiós muy buenas y no vuelvo más.
Despedida: Mala, ni un beso ni nada.
Puntuación: 2, porque es la tía de las fotos
Recomienda: NO
Aparcamiento:
Fácil por la zona.
NOTA: Ojala comentemos mas para no pasar por estos malos ratos, yo por lo menos haré cuarentena, porque últimamente no tengo suerte.
Y yo me pregunto.... ¿cómo conseguir que los foreros (que haberlos haylos, no sé exactamente, pero unos cuantos cientos estimo que habrá en este foro... no?) sean más participativos? No dudo que algunos que entran lo hacen para curiosear, y ni siquiera van de putas... pero no creo que sean la mayoría... Hay quizás mucha vergüenza a la hora de escribir experiencias, pero también algo de cara dura del que se aprovecha de lo que escribimos los más activos... y no corresponde contando sus experiencias. Por otro lado, al tratarse esta actividad de algo semi-oculto por esta hipócrita sociedad, estimo que hay posibilidades muy limitadas de anunciarse en otras webs para atraer más puteros activos de nuestras ciudades...
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Completamente de acuerdo contigo compañero, creo que el problema es solo de cara dura, porque cuando hay una lumi buena la agenda de la señorita, siempre está a tope, es decir de que la gente folla pero no comparte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba