Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia....sala LUXX

FECHA DEL ENCUENTRO: El día 14 de este mes
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pechos impresionantes, grandes, bonitos y jugosos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, habla por los codos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Servicio variado, sin sexo anal.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. frances sin, hasta que le dije que me pusiera capuchón.
SEXO ANAL: Si lo practica. NO
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado) Pues nada más llegar al sitio, le pego una miradita y allá que se presenta con su minifalda y transparencia, enseguida me percato que esos pechitos tienes una calidad y firmeza extraordinaria, tanto para la vista como el tacto, así que me tiro al ruedo y empiezo la faena. En la habitación se portó muy correcto con besos, caricias y un francés que hacía mucho tiempo que no me lo daban.
Posturitas varias con cubana incluida y corrida espectacular.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10 :):)
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50+10 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):LUXX
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Habitaciones limpias y arregladas
RECOMENDABLE: Siiiiiiii, ya estoy contando los dias para volver a verla y eso que no soy de repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No sé si es por la crisis, pero últimamente tengo suerte y no me dan gato por liebre.:eek::eek:
FOTOS: .............
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba