Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia Sala Luxx

Ambox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sala luxx
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 70, 10€ la copa de uno, 30€ mínimo ellas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: chica morena, húngara, de 1,65 ( con tacones 180), unas tetas de infarto, lo malo es que no son naturales, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS:no pacte nada abajo
SERVICIOS REALES:mejor de lo que esperaba
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: llego al club sobre las 17:30 y estaba bastante pegado de gente de comidas de empresa, al poco de llegar se acerca esta chica, simpática ella hablamos un buen rato no agobia, nos tomamos una copa y pa'riba. Francés buenísimo a los pies de la cama, después ella a cuatro patas y yo empujando depie, y luego a la cama, se mueve en ima tuya como una maquina, le he tenido que parar un par de veces porque me iba....

CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL:
 

Ambox

Usuario
Pues si, tiene los hojos achinados. Además me comento que la llaman " la China".
Con respecto a la redada no sabia nada. Pensaba que era de los pocos club que de momento se habían librado del tema
 

romanox

Usuario
si, sigue, rubia, no he estado con ella, tiene las mismas tetas y misma altura.


Algunas de este club van y vienen de malaga, donde tiene otro el dueño al parecer.
 

sonic

Usuario VIP
sala luxx y new scandalo (malaga) son del mismo dueño,yo conocí al encargado general en malaga que me invitó a una copa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba