Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia y Paloma (Piso San Juan Bosco)

Frankii

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Granadina
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle San Juan Bosco, una travesía en realidad
TELEFONO DE CONTACTO:
662423311
TARIFAS APLICADAS: 30 1/2 hora aunque creo que tienen oferta de 50 euros las dos
SERVICIOS: No lo recuerdo
FOTOS :
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/julia-espanola-162525669.htm


Descripción de la Experiencia:

En realidad he estado con las dos y me lo he pasado bastante bien, no cuelgo ambas experiencias porque son muy parecidas.. Ambas chicas son maduritas (30-40 años pero bien conservadas.) Creo recordar que trabajan de Lunes a Viernes y hasta las 8 de la tarde... Antes de llegar debes de llamar por TLF para que te abran la puerta... Me reciben y tras pagarle nos fuimos al baño a lavarnos las partes.. Como punto negativo hay que decir que las dos veces que he estado, una vez pagas, se "pierden" un poco y te tiras unos minutos demás esperando empezar a follar... Hay que decir que ese tiempo luego lo descuenta.

Tras lavarme el bajo, nos vamos a la habitación , empezamos a besarnos y enseguida me empieza a comer la polla. Lo hace muy bien... luego me tumba en la cama y sigue chupándomela. Recuero que juguemos un poco antes de empezar a follar, cosa que se agradece... Le pone mucho empeño en la chupada. Despues de ponerme el condon se sube encima y se la mete de golpe.... Parece que le gusta porque se queda ahí restegrandose... Empezamos a follar y tras hacer dos o tres posturas termino haciendole el misionero y termino corriendome.

Para mí trabaja muy bien o por lo menos "saben fingir placer muy bien".

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, le pone ganas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Frankii, me ha parecido entender que a lo mejor usted ha hecho un trío con estas dos milf, si es así cuéntelo por favor.
 

Frankii

Usuario
No lo hice, pero me he quedado con las ganas... Cuando fui a hacerlo, una estaba ocupada.. La verdad es que he ido dos veces solo. La primera hace tiempo y habia una milf de unos 38 años y otra de unos 55 y claro, solo me folle a la de 38. Fui una segunda vez con objeto de hacer el trio, por aquello de que me dijo que había dos chicas similares y al estar ocupada me folle a la amiga...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba