Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia

lobito

Usuario
esta tarde e estado en murcia, me acorde de un anuncio de una gordita que me gusto. os cuento que paso.
FECHA DEL ENCUENTRO: hoy
NOMBRE DE LA CHICA: julia. tlf 645913691
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): gorda, culo redondo, piernas gordas y pocas tetas, tiene barriga fofa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): sudamericana.
SERVICIOS OFRECIDOS: follar 50 euros 40 minutos. 65 euros 1 hora, no hace griego i frances con goma.
FRANCES: con condon
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: como calpino de los buenos que soi, quise dejar mi guella en murcia, jeje, y la deje a esta gordita guapa, estuve unos cuarenta minutos, me chupo al principio, luego jugamos un poco poniendo mi poya entre sus tetas , luego le puse a cuatro patas i jugue con ese culo redonde, jijijiji luego meti hasta el fondo, creo que se le salio los ojos, jejejeje. estuve un buen rato, luego se sento encima mia i a cabalgar potra, jejeje. despues de otras posiciones deje mi leche entre sus tetas. no se pero ultimamente me gustan las gorditas, jiji
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros 40 minutos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Murcia.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no se.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: su culo me volvio loco.
FOTOS:
 

lobito

Usuario
si es esa, perdonarme si ha veces no pongo mas datos pero es que voi siempre a cojon sacado i no tengo esperiencia en esto de los foros, llevo tiempo leyendo pero tengo fallos. menos mal que sois unos maquinas y localizais a las chicas, jiji.
 

Fanfarrón

Usuario
Mmmm... muy cara para como la habéis descrito. Creo que no vale la pena. En fin, en gustos se rompen géneros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba