Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

julie y Camila en Susans

bertovis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Esta semana
NOMBRE DE LA CHICA: Julie y Camila en Susans
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 19 y 20, y bueniiisimas
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana y brasileña; Julie todavía habla muy poco pero con Camila no hay ningun problema
SERVICIOS OFRECIDOS: Lesbico durente media hora
FRANCES: Pues ha tocado con preservativo (aunque no he pedido lo contrario) y el nivel de higiene muy bueno.
SEXO ANAL: Pues no lo se
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Muy breve...un disfrute estar con dos bellezones (Camila es muy conocida, pero para los que no sepan de Julie es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima) y disfrutar de sus besos, caricias...entre ellas y conmigo; pena del puto calor que hace en esta ciudad por que no le sento nada bien a mi estado físico, pero bueno lo acabamos solventando como pudimos
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 160
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): alguien no lo conoce??
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): habitación amplia con baño, bide, ducha
RECOMENDABLE:no, puede crear adicción
COMENTARIOS QUE AÑADIR: que de vez en cuando hay que darse un gustazo, pero que espero no afcionarme, son una pelas
FOTOS:
 

jojo

Usuario
Juas, menudo homenage te has pegado. Algun dia tengo que probar lo del trio... Aunque me da que utilizare la ofera del piso de lola...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba