Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julieta

gladius

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Julieta
NACIONALIDAD: dice que del este , muy amplio es eso
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:anca Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: anca Lola
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: guapa , rubia , bien formada y tetas grandes y lo mejor , naturales . De lo mejor que he visto .
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte , iba con prisa
SERVICIOS REALES:no la deje hacer nada , asi que . . .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: no puedo punuar , ya que para esto hay que hacer una media entre su lo agradable de su trato y su saber trabajar . Sobre lo primero , nada que objetar . Sobre lo segundo la vi con actitud positiva
FOTO: en la pagina web del piso
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL , se me perdone no poder valorar . Mucho tiempo desde el ultimo polvo , iba acelerado y tire por la calle de enmedio . No la deje hacer nada , que ella lo intento . Misionero , descarga y fuera . Fui a lo rapido , sin pedir ni preguntar nada . Haganse cargo . Proximamente repetire con ella , ya mas calmado el impetu y prometo preguntarle y dejarme hacer , como los puteros buenos . Un saludo .

Pilu

Usuario
Hola Gladius.
No se si darte la enhorabuena porque no me queda claro si lo pasaste bien y si vale la pena entrar con ella.
La vi ayer en el piso y me di buen feeling pero al final entre con Lorena ,la mas "antigua" del piso ya que todas las conocidas se han ido...
Pero si es el caso: Enhorabuena.

Un saludo sexforero...

Última edición:

cuandovoy

Usuario
Bueno Gladius, esto y na es lo mismo, pero en fin es lo que hay, a ver si podemos ser un poqco mas claros y en lugar de poner crucigramas ponemos expes ¿vale? porque aunque sea un polvo rapido, imagino que al menos los buenos dias si que te los dio digo yo, y algo mas hablarias y alguna impresion habras sacado de la experiencia, en fin que por favor publiquemos expes y no notificaciones telegraficas que solo sirven para rellenar espacio y llenar el foro de mensajes que no sirven a nadie, gracias por adelantado y sludos a todos

gladius

Usuario
No es un crucigrama , es una explicacion . Buena experiencia , que repetire con mas tranquilidad y comentare con mas detalle .

david

Usuario
NACIONALIDAD: del este ,su procedencia se lo preguntais a ella.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Piso de Lola
TARIFAS APLICADAS: los habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, me ha encantado la remodelacion con las duchas en las habitaciones grandes. gracias kazajo eso ayuda mucho a la intimidad.
DETALLES DE LA CHICA: muy guapa , rubia , unos ojos azules preciosos , con una mirada en ocasiones dulce y en otras picarona. Pechos de una 105 o 110 y naturales y firmes . Un magnifico cuerpo.Me encanta su culito.Piel suave.
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales.
SERVICIOS REALES:los habituales
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,8. No pongo 10 por que siempre podemos mejorar los dos.
EXPERIENCIA: A mi personalmente me ha tratado genial, masaje bueno, frances posterior muy bueno. Y penetracion de varias posturas, con alto grado de implicacion por ambas partes. La chica me ha hecho sentir especial.No me alargo pero porfavor cuidadla y ella os cuidara, me parece que la voy a hechar de menos cuando termine su plaza.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi han sido dos encuentros magnificos.No solo la recomiendo sino que he repetido.
VALORALA COMO PROFESIONAL , Muy muy buena, aunque me gustaria mentir para protegerla.
Un saludo .

Última edición:

padacru

Usuario
NACIONALIDAD: Rumana de padre ruso
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 h. 100 1 h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa.En persona mucho más guapa que en las fotos. Buenas tetas naturales, nada de estrias, 1,65 rubia piel muy suave, muy cachonda y animada y sobre todo muy implicada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos y digo todos menos gruiego.
SERVICIOS REALES:igual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9. FOTO: en la pagina web del piso
EXPERIENCIA: Hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, te hace sentir bien y lo hace todo muy facil. Primero ducha los dos juntos me lavó entero ella y me secó. Un puntazo y nada mecánico. Vamos al lio y empezó con un masaje muy bueno y erótico. Después de un ratillo me di la vuelta y empezó a jugar con mi amigo y yo a sobetearla, le digo que al tajo y me dice que nada de posturas normales que le iba lo diferente así que encima de la silla, ella de espaldas después yo sentado y ella encima, los dos depie, en fin una nomina de posturas muy buenas y los dos disfrutando. Me falta poco para correrme y me pregunta que donde lo voy a hacer y le digo que donde ella quiera así que empieza a chupar como una animal yo intento apartarme para no correrme en su boca y me trincó de una forma que se lo jaló todo todito.
CHICA RECOMENDABLE?: I M P R E S I O N A N T E
VALORALA COMO PROFESIONAL , I M P R E S I O N A N T E

TENEIS QUE HACER ALGO ESTA CHICA NO SE PUEDE IRRRRR !!!!!
Un saludo

Mosaiko

Usuario
A ver, porque esa chica me puede interesar para mañana. ¿Qué hay de sus besos? Porque como nadie dice nada y eso me interesa mucho............

padacru

Usuario
Mosaiko, yo no te puedo ayudar no me gusta ni dar ni que me los den pero por su implicacion en TODO creo que es cuestión de hablar las cosas con ella, es una tia muy clara.

yaves38

Usuario
NACIONALIDAD: Madre Rumana y Padre Ruso
TARIFAS APLICADAS: Las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfect
DETALLES DE LA CHICA: guapa , rubia , bien formada y tetas grandes y naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin pero no hasta el final dependiendo de la higiene y folleteo, no hace griego.
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 sobre 10
EXPERIENCIA: Bueno, pues despues de bastante tiempo sin ir de paseo (jejejejeje), veo estas fotos y no puedo evitar ir para alla, me la presentan y la verdad es que es relamente guapa y una sonrisa muy natural ( claro como soy un caballero ahora no voy a decir que vaya par de melones que tenia, jejeje).
Hablamos un poco y al tajo, al entrar me meti en la ducha y ella conmigo, eso me molo mucho, me lava, se lava, nos lavamos y to eso, pasamos a la cama y empieza con los besos de arriba pabajo hasta que llego a mi hermanito pequeño, mamada muy pero que muy buena y bien salivada, casi me corro del susto, despues me dijo que haber comomovia yo la lengua y como soy un caballero cimpli como un campeon, se puso bastante cachonda y hala, a follar, se puso encima y al rato le pregunte que como le gustaba, me dijo que de pie y dije ;;;por que no;;; se pode de espaldas a mi y la medida era perfecta, se la meti toda ella hasta que se corrio, llega y de golpe y porrazo se pone de rodillas y empiaza a comer y a mirarme con esos ojos hasta que no pude mas y hala to pa fuera, me quede como un bendito, estuvimos despues charlando un poquito y le dije que si pensaba que me correria en diez minutitos otra vez, empezo ha chupar otra vez y todavia me sobro tiempo, que pasada, me lo pase de puta madre
CHICA RECOMENDABLE?:Totalmente, es una pena que se vaya a marchar tan pronto.
VALORALA COMO PROFESIONAL Si la tratas bien recibiras el mismo trato pero multiplicado por diez.

lumbreras

Usuario
NACIONALIDAD: rumana.
TARIFAS APLICADAS: los habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: OK, FIRST CLASS
DETALLES DE LA CHICA: muy guapa , rubia ,ojos azules preciosos , cuerpo estupendo, pechos naturales grandecitos, un bombon.
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales.
SERVICIOS REALES:los habituales
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,8. No pongo 10 por que siempre podemos mejorar los dos.
EXPERIENCIA: seducido por las crónicas de otros foreros, me decido conocer a esta chica. Y merece la pena. Profesional, atenta, morbosa, con conversación. Una joyita. Unica pega, ni besos, ni picos, ni ná. Por lo demás, todo bueno: masajes erótico, frances, coñito delicioso, surtido de posturas y corrida fenomenal. Lastima que se marcha el viernes.
CHICA RECOMENDABLE?: si, habría que conocerla más a fondo.
VALORALA COMO PROFESIONAL , Buena

lumbreras

Usuario
COMO HE COPIADO LA PLANTILLA DE OTRO COLEGA, HE COPIADO TAMBIÉN SU PUNTUACIÓN.
PARA MI EXPE: 8, le falto el tema besos.
Por lo demás, excelente

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: JULIETA
NACIONALIDAD: DEL ESTE,
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: Ya sabeis
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Chica Rubia con una cara preciosa, ojos turquesas y cuerpazo, grandes tetas naturales y culo respingon, muslos bien torneados, en resumen un pedazo tia...
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances sin, folleteo y masaje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8-10
FOTO: En la "güeb"
EXPERIENCIA: Pues decido a hacer la primera visita del año, pues todavia no habia podido escaparme. Me hacen el paseillo varias chicas y me quedo entre Ana y Julieta, le pregunte a la encargada y me dijo que cualquiera de las dos era estupenda. Me decido por Julieta y cuando llega, la segunda impresion era mejor que la primera, menudo cuerpazo, y ademas un sentido del humor mas que envidiable. Lavadita de bajos y a la cama, me dice que siempre le preguntan lo que hace ella pero ahora me pregunta lo que hago yo... me quedo de piedra, risas y a lio.... chupadita sin estupenda, se esmera en el trabajo, metiendosela hasta el fondo y tambien entre sus enormes tetas... hasta que no aguanto mas, me enfunda, se me pone encima y al poco termino corriendome...
Despues un poco de buena conversacion y un masaje estupendo que me deja super relajado...

El "pero"... que yo siempre espero que en una hora me de tiempo a tener dos, pero en este caso me quede con las ganas, disposicion si que tenia yo, pero al final me mando a la ducha, me enjabono pero nada mas...

Esperaba por lo menos a tener un segundo polvo que en esta ocasion no ha sido posible.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, se implica, pero depende de con quien este
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8-10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.