Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

July - Brasileña

Desgraciado

Usuario
Bueno este es mi primer aporte, y no se muy bien como se hace la ficha espero aplicarme mas en la siguiente, aunque no soy muy dado a escribir, hoy aproveche lo del chatbox ese y fui a ver a JULY de Brasil, una jovencita de 28 años rubia, cuerpo delgadito,culo de infarto como buena brasileña, bien caliente y muy morbosa, al principio parecia timida pero en la habitacion se convirtio en un volcan en erupción.

Solo tengo que decir que la mejor mamada desde Anastacia de Susan, y la implicacion que podia esperar por un servicio de 100€ la he tenido y de sobra, con una experiencia de 20€ en 20 minutos que casi se han convertido en 30min sin ninguna prisa y con muy buena implicacion de la chica.
No miro el reloj para nada, ella dice que se guia por el suyo biologico.
Y unos besos con lengua que asustan de lo humedo y ricos, profundos y largos que han sido.
La mamada pues lo dicho de las mejores de Murcia.
Y la experiencia pues por que estoy a final de mes, si no ese servicio se hubiera alargado facilemente a una hora.

P.D: Este post lo escribo aparte de para estrenarme en el foro, para entrar en la promocion de dos horas gratis con las chicas de lolas, a ver si tengo suerte y las puedo disfrutar con esta diosa.

Enhorabuena desgraciado, joder que juego de palabras, bueno ahora te toca ponerte avatar y presentarte.

NOMBRE DE LA CHICA: July (creo)
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ya Sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: Tambien lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: Kazajos Card
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ok como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de bote, pero muy sexy, con pechitos pequeños y colganderos pero bien, estatura media.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 o más
FOTO: -
EXPERIENCIA:
Llego al piso y desfilan las chicas, y elijo a la unica con la que aun no habia estado y me daba buena impresion tambien.
Entramos en la suite y sin mediar palabra me besa en la boca y me mete la lengua hasta la campanilla, eso no me lo esperaba, pero me mola.
Me ducho y ella se lava y al salir seguimos con los morreos y el magreo pertinente. Me sienta en la cama y ella de rodillas en el suelo
empieza a comerme la polla que ya habia conseguido ponerme dura.
Luego se sube ella a la cama y sigue chupando y esta vez garganta profunda, casi se mete los huevos tambien en la boca... UUFFF
Le pido un 69 y nos ponemos los dos a chuparnos un buen rato. Paramos del 69 y le como su chochito hasta que se corre, y ademas bastante...
Se limpia un poco y sigue comiendome la polla y los huevos a toda pastilla y estoy a punto de correrme y le digo que pare un poco y me come
solo los huevos un rato hata que le digo de follar, que me pone la goma, se me sube encima y me folla hasta cansarse de la postura,
cosa que aprovecho para pedirle que se ponga a cuatro patas y empujo y empujo hasta que se sale todo el flujo..
Pequeña conversación, duchita de nuevo y pa la casa...

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5. Muy guarrilla y se nota que le gusta... UUMMM una delicia.

Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver