Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kaixaa mejicana

picha loca

Usuario VIP
Nueva expe con el tercer sexo:

NOMBRE DE LA CHICA: Kaixaa
NACIONALIDAD: mejicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Constitución, cerca de El Corte Ingles
TELEFONO DE CONTACTO: 632896108
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
SERVICIOS: frances sin, 69 y por supuesto griego mutuo
FOTOS si las hay: en pasión.com
EXPERIENCIA: Bueno pues sigo en mi intento de encontrar a la "trans ideal", o sea una mujer con polla que sea super guarra e implicada, digamos que en esta me acerqué pero.............

Tras llamarla por la mañana, la vuelvo a llamar por la tarde y quedo con ella en unos diez minutos porque estaba libre, piso céntrico en la capital muy cerca de El Corte Ingles, me recibe y me gusta lo que veo, una chica muy guapa y con curvas de entre unos 30 y 40 años, unos ricos besitos y preliminares y pasamos a la ducha, bueno primero me pide el dinero antes de nada, en la ducha nos vamos calentando el tema, enseguida se le pone el rabo a tono, menos mal que no lo tiene muy grande, tamaño medio para un novato como yo, pasamos a la cama y comienza con un masaje que no estuvo mal, yo soy mas de sexo pero la dejé hacer y cuando terminó me acerca su rabo a mi boca, se lo como un buen rato y luego pasamos a 69, le como también su ojete y parece que le gusta, le digo que me coma también el mio y me dice que son 50 pavos mas, cosa que declino, otro ratico mas y me penetra, me bombea un rato y al final consigue mi primera descarga follándome, no estuvo mal, pero la tuve que parar un par de veces porque me hacia un pelín de daño.

Un ratico de charla y la veo con ganas de ir terminando, le insinuo que le había pagado 100 pavos y que por lo menos me tenia que volver a correr otra vez, al fin accede, vuelvo a chupársela, la verdad es que es una ventaja que no sea muy grande y lo mejor de todo es que no se le bajó en casi todo el rato que estuvimos juntos, vuelve a follarme y al final termino yo follandola a ella y descargo el segundo sobre su culito y espalda, todavía quedaba casi un cuarto de hora, estuvimos cinco minutos de charla, nos vestimos y hasta la próxima.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: diría que si, es bastante femenina, hasta en la voz y esta buenorra, lo que no me gustó es que controlara el tiempo y no fuera tan guarra con los 100 pavos que le pagué.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba