Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karen Colombiana 648211463

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Karen
Nacionalidad: Colombiana de Cali
Forma de Contacto: 648211463
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Calle Tarrgona
Instalaciones: Buenas
Higiene: Aunque ella no se lavo, olía muy bien y se notaba que iba limpia.
Precio: 40€/30 minutos
Edad: Diría que unos 45 pero no lo sé.
Cara: Normal
Pelo: Negro largo recogido.
Cuerpo: Muy bueno, pero para mi muy delgada, el culo lo tiene algo blando y se le esta cayendo un poco.
Piercings y tattos: No me acuerdo, pero creo que algún tatoo llevaba.
Defectos corporales: No es defecto pero para mi esta muy muy delgada.
Actitud: Complaciente y muy dispuesta.
Conversación: Buena
Besos: No da, los esquiva
Fuma: Parece que no.
Francés: Muy bueno, garganta profunda y con bastante buen ritmo y hasta el final.
Forniqueo: También genial.
Griego: Estupendo y maravilloso.
Lo mejor: El griego y lo cachonda que es.
Lo peor: Le falto un poco de ganas.
¿Repetir?: Si.
¿Recomendable? Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Quedo con ella y voy para su casa, me abre y subo y me sorprende porque me recibe con la luz encendida algo casi inaudito en este mundo, me gusta lo que veo y paso.
Me dice cuanto me voy a quedar y me lava en bidet muy cariñosamente y ya me va poniendo a tono y mas con las cosas que me va diciendo.
Vamos a la habitación me sienta en la silla y empieza a chupármela muy ricamente, bastante rato. Cuando se cansa me enfunda y se pone de espaldas a mi y se la clava y yo mientras le manoseo bien las tetas, cambia de postura y se sube encima de la silla frente a mi, y se mueve muy bien.

Nos ponemos de en la cama ella de rodillas en el borde y yo de pie y sigo fallándole el coño, hasta que le digo que quiero darle por el culo, se lo lubrica y en esa misma postura para adentro pero ella te va guiando y cuando te lo dice puedes darle sin compasión. Me tiro un buen rato así, todo esto aderezado de tocamiento de tetas sin parar.

Me la llevo a la pared y mientras esta apoyada en ella me la follo por el culo otra vez pero se ha puesto los tacones para facilitarme que la empotre mas cómodamente, ese culo vale millones.
Cuando ya no puedo mas me quito el condón y termino en su boca, pero no completamente porque se la saca y no es un hasta el final real del todo.

En resumen muy buena experiencia pero esta mujer sabe mucho mucho, el encuentro me hubiera gustado menos guionizado.
 

Beideb

S. Técnico
Aemon gracias por detallar tu escapada, eres el embajador luminero de la zona por España. Nos alegra de verdad que quieras y puedas darte estos caprichos y sobretodo que las compartas sin más beneficio que el común de todos los usuarios. GRANDE AEMON.
 

Aemon

Moderador
Aemon gracias por detallar tu escapada, eres el embajador luminero de la zona por España. Nos alegra de verdad que quieras y puedas darte estos caprichos y sobretodo que las compartas sin más beneficio que el común de todos los usuarios. GRANDE AEMON.

Gracias a vosotros, para eso estamos compañeros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba