Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karen en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE : Karen
NACIONALIDAD:No me acuerdo pero creo que venezolana
EDAD: Anuncia 35 creíbles, quizás dos o tres mas
TELÉFONO:610972337
DIRECCIÓN/ZONA: Por Avd. Habaneras
INSTALACIONES: Piso limpio y bien
TARIFA/DURACIÓN:A partir de 30€/ media hora masaje erótico terminación manual francés.
BESOS: Si
FRANCÉS: Si
GRIEGO: No pregunte
¿LA RECOMENDARÍAS?: Seguro que SI

LO MEJOR: Todo
LO PEOR:Nada que mencionar

521863502_2.jpg

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Tal cual se ve en las fotos. Reales cosa rara en Torrevieja, quizás un poco retocadas pero poco. Es alta y proporcionada, muy alta. Cuando me recibe con zapatos de tacón, me sobrepasa mis 180 cm..Para poner un defectillo, le falta un poco de pecho que para su altura se queda algo pequeño, pero esta muy bien y así se cae menos.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Yo había estado con esta chica hace un tiempo en Torrevieja para un masaje erótico que me gusto, por lo que decido repetir. No creo que se acordase de mi, pero el decírselo creó un acercamiento y complicidad. Me comento si esperaba que las fotos fuesen verdaderas y al decirle que sabia lo que me iba a encontrar se alegra. Acordamos masaje erótico con terminación manual o francés lo que se terciase. Tiene cama por lo que me tumbo y me da un repaso de espalda bastante bueno y fuerte, para continuar con un cuerpo a cuerpo que fue encendiendo el tema. Media vuelta y un poco mas de masaje por las piernas hasta llegar al erótico con mucho aceite y muy bien hecho. Me ofrece crema para que yo participe y aprovecho para acariciarla toda entera, coso que me lleva un rato, mientras ella continua con caricias intercalando besaos y chupaditas por todas partes. Una maravilla. Me dice que no hace francés hasta el final lo que no me importa. Así que me pone la funda y la chupa hasta correrme con unas ganas que hace tiempo no había experimentado.

Experiencia de sobresaliente.
Calidad precio excelente. Compañeros de la zona no perdérsela. Saludos
 

Adjuntos

  • 521863502_3.jpg
    521863502_3.jpg
    29 KB · Vistas: 110
Última edición por un moderador:

vicent52

Usuario
He repetido con Karen. No pongo plantilla ni doy mas detalles, por ser una experiencia igual a la anterior.
Buen trato, buen masaje, terminación excelente y solo puedo decir que salí relajado y muy contento. Espero repetir antes que se marche y me estoy planteando pedirle algo mas, aunque el servicio que me hace me gusta mucho.
Tiene previsto abandonar Torrevieja a finales de febrero, me dice que va y viene, a ver si antes me animo y le hago otra visita
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba