Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

kAREN-MULATITA

jonelx

Usuario VIP
Ficha para Rellenar Experiencias
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las tipicas,50-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: mulatita preciosa, cuerpazo de modelo(fotos en mundoanuncio reales)
SERVICIOS OFRECIDOS:tipicos,frances sin
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7…pero por culpa mia(estaba tan buena que me acojoné)
FOTO: real en mundoanuncio
EXPERIENCIA: ademas de estar buenisima,es simpatica,culta e inteligente.Lo pase de miedo
CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

loko_69

Usuario
Karen

La verdad es que si parece un telegrama pero bueno, gracias por compartir la expe con nosotros,la verdad que tiene un cuerpazo la niña:

karendo.jpg

karen1.jpg

karen2e.jpg

centurion

Usuario
Yo estuve hace dos semanas en casa Paula y Paula (la madame) me habló maravillas de ella. No es mi tipo, pero me creo sus palabras.
Desiré dejó el listón muy alto :p

ellocovivo

Usuario
Al parece que hablan maravilllas de esta chica...pero hay mas experiencias con ella? Si alguien mas a estado con ella que me lo diga gracias

revolution

Usuario
karen ya no se encuentra en casa paula.

Los motivos...no tengo autorización para comentarlos

saludos
revo

revolution

Usuario
Hola Centurion,

No tengo informacion de la nueva, estuve en casa paula la semana pasada tomando un vinito con ella y me comento que en breve tendría nuevas chicas, algunas de total confianza para ella y que estaban muy bien.

Pero no te puedo dar mas informacion, porque sería mas intuitiva que real.

saludos
revo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.