Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karen

Turlin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Karen
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO:Conocido por todos
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Cuerpazo, tatoos y simpatía a raudales
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo
SERVICIOS REALES: De todo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9,9
FOTO:
EXPERIENCIA: Me planto el viernes por la tarde después de currar y me recibe Camila tan estupenda como siempre. Me pasa al salón, me pone un refresco y hablamos un poco. Presentación de turno y veo aparecer a esta belleza, como se suele decir me gusta hasta la tirita del tanga que lleva puesto. Siempre ha sido mi tipo de mujer, morena, pelo largo, tatuajes, hermosura y simpatía por todos lados. Paso a la habitación, aparece Karen y nos liamos a besos y demás. Lavadita de rigor y a la cama. Cuando estabamos en el previo entra Camila para la sorpresa y puffff mammmaa míaaaa, tengo que hacer esfuerzos para no correrme. Prueba superada, me quedo a solas con Karen y disfrutamos por delante, por detras (no griego, tampoco le pregunté) por encima, por abajo, para acabar en su boquita. Se limpia, me limpio, se despide y entra Camila de nuevo para ver que tal, un poco de palique y me acompaña hasta la puerta, besos y hasta la próxima.
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy implicada, un encanto.

adelanto

Usuario VIP
NACIONALIDAD: Colombiana, creo
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: el de la web
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Vosotros las controlais mejore que yo :)
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita, 1,65 1,70 aprx., morena pelo largo, buen cuerpo, alegre, simpatica, tetazas.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + besos + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en web
FECHA DE LA CITA: pasado viernes 10 de mayo, sobre las 9 de la noche
EXPERIENCIA:

Me animo por primera vez a visitar esta casa. Llamo al número que aparece en la web, me dan las instrucciones y voy para allá. Al llegar allí, me recibe la madre de Camila (ella también estaba por allí con un vestido azul que madre de dios), digo que soy nuevo, pero que había reservado a Karen, aunque me gustaría ver otras opciones por si acaso. Paseillo: sale Juliana creo recordar (cuerpazo tremendísimo, me hizo dudar mucho si ir con ella o con Karen), luego sale una chica rubita que no me acuerdo del nombre, estaba bien, pero no era lo que buscaba. Después sale Sol (creo) y luego Karen. Me decido por esta última, q de hecho era la q había reservado.

La madre de Camila me lleva a la habitación, mientras venía Karen yo rezaba para que la sorpresa fuera Juliana porque estaba tremenda y como digo me hizo dudar mucho. Al rato entra Karen, empezamos con tocamientos y besos que me ponen a 101%, es muy simpática y está tremenda. Pasamos al baño, me lava y se lava, volvemos a la habitación y comienza un francés sin buenísimo ella sentada en la cama y yo de pie. Tocan a la puerta. Entra Si mal no recuerdo su nombre Sol, una chica de estatura media, flaquita, con un culo buenísimo y muy guapa. Francés a 2 bocas tremendo, sobeteo etc etc. Se va Sol, me tumbo en la cama y Karen empieza una cabalgada buena. Yo creía que ya no entraría nadie más, pero volvieron a tocar a la puerta. Era Coral (que no había estado en la presentación), me impactó nada más verla. Cuerpazo, guapísima, muy simpática y con mucha implicación (volveré a por ella sin duda) comenzó a besarme mientras Karen seguía con el francés, y la verdad, yo estaba más a los besos con Coral q a lo otro, de verdad, es una maravilla, no quiero imaginar como tiene q ser entrar con ella. Para decepción mía Coral se va, y al rato yo termino sobre las tetazas de Karen. Nos lavamos, despedida, pago y me voy.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
REPETIRÍAS: De momento no, y no por ella, que es una buena profesional, sino por que tengo que entrar sí o sí con Coral, y tal vez con Juliana.

Última edición:

Español

Usuario
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: El Hito
TELEFONO DE CONTACTO: Varios teléfonos
TARIFAS APLICADAS:50 media hora para foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica simpática, morena, pequeñita y manejable
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos los que pedía
SERVICIOS REALES: De todo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:
EXPERIENCIA:
Tras haber estado el día anterior, y volverme a casa porque estaba el chalet con exceso de ocupación, me plante un miércoles al mediodía. Esta vez el harem de Camilla estaba al completo, y en la presentación me gustaron varias de la chicas, apuntando para futuras visitas a Belen. Al final cuando entra Karen con ese par de tetazas, se me quitan todas las dudas... Pasamos a la habitación, duchita sin mas cada uno por su lado y empezamos la acción. Comida mutua, besos, francés aceptable, una cubana de lujo y la sorpresa de 10. Primero entra Camila que se queda un rato devorándome la polla, al rato doble sorpresa y se incorpora Coral... Comida a tres bocas, tetas por todos los sitios, besos, lenguas,... difícil explicar esa sensación... Al final me quedo solo con Karen de nuevo pero no duro mas de 5 minutos... Duchita de nuevo un pequeño masaje (no es su fuerte) y para casa.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
REPETIRÍAS: Tal vez,... la experiencia no estuvo mal, pero lo que mas valore fue la sorpresa...a nivel indiviual prefiero a Andrea y a Coral y me gusta ir probando otras chicas

capone

Usuario
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO:Conocido por todos
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas
DETALLES DE LA CHICA:Buen cuerpo, guapa de cara y tetazas
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte.
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8.5
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Bueno pues despues de tiempo sin expes,tengo un rato y decido a ir a lo seguro,asi que voy a casa camila a ver que tal.
Me recibe camila,increible como siempre y me presenta a las chicas que como hacia que no iba, pues no conocia a ninguna, dudo entre KAren y Valeria pero al final me decido por la primera,lavadita de rigor y al tema,besos y frances sin muy bueno, al que decido corresponder con comidita de bajos, mas frances sin y yo lo mismo y asi un rato hasta que entra Valeria con esa cara que tiene de morbosa,lo hace tambien muy bien.
Un espectaculo yo de rodillas y las dos a duo con el frances, y la verdad es que no pude resistirme y asi termine en la boquita de Karen y Valeria chupando tambien y mirandome a la cara...Uffffff.
La proxima vez Valeria que se me quedo pendiente.
He de decir que es la primera vez que termino sin follar,solo frances,pero aun asi merecio la pena, lo pase muy bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Implicada y simpatica.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.