Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina 643845430

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: Karina
Nacionalidad: de la Federación Rusa, no puedo decir de qué país.
Edad: 31 años. Yo creo que está por los 35.
Direccion: Ronda Sur, Paseo de Florencia, al lado hay un bar, entrada poco discreta
Telefono de contacto: 643845430
tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora, Yo pedí media hora.
Estado de las instalaciones: Piso normal, habitación espartana.
Detalles de la chica: Es la de la fotos, pero creo que de muchos años atras, 1,65 mts, tetas tamaño mano natural muy bonitas como en la foto, aunque no le gusta que juegues mucho con ella, culo grande pero no duro, está bien, tiene el pelo negro y ojos negros, ha cogido algunos kilos respecto las fotos, pero no está gorda.
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego.
Servicios prestados: Todos menos griego.
Fotos: si en Slumi, pero son fotos antiguas.
Experiencia: Para variar tenía ganas de follar, el plan uno falla, el segundo también, lo que me da la impresión que en Murcia se folla mucho y se escribe poco, llamo me explica los servicios y que la llame cuando llegue al portal, me hace subir, recepción bien, la chica está en un body negro se ve buena figura el culo grande y de cara no es guapa pero tiene algo, yo estaba caliente así que le pago, me meto a la ducha y me entrega toalla, voy a la cama, me comienza a morrear y automáticamente se va hacerme una mamada sin lo chupa de forma espectacular te mira a los ojos no mete mano, te chupa los huevos y me hace un beso negro, luego sigue mamando con GP incluido como si no hubiera un mañana, después de un rato de disfrute le digo de hacer un 69, y pone pegas, de chupar las tetas también pero lo deje pasar porque disfruté de la manada, hasta que le digo de follar porque sino me mata a mamadas, me enfunda para comenzar el folleteo, primero se puso a cabalgar con un ritmo pausado, bueno porque se nota que no quería despacharme pronto, luego un misionero con besos con lengua y para terminar la puse mirando a cueca, ya cuando no podía más le digo de terminar en boca, me dice que si, pero no en la cara, la comienza a mamar hasta que no puedo mas y descargo toda mi leche en su boca, se va a lavar y yo a la ducha y no cogió llamadas y tampoco me relojeó, despedida dos besos y para casa, a veces es un poco borde al hablar, pero hay que saber llevarla y no pasa nada.
Despedida: Normal, un par de besos y adiós.
Puntuación: 7, por el francés sin.
Recomienda: Si por el francés y No porque esperaba un chica como las fotos más estilizada.
Aparcamiento: Fácil por la zona.
Fotos:
28_6dca5.jpg 25_fcd6b.jpg 23_be286.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba