Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina en vipsensaciones

vicent52

Usuario
Nombre de la chica: Karina
Dirección: Por paseo de la juventud cerca de correos en Elche
Nacionalidad: Española
Teléfono de contacto: 645408937
Tarifas aplicadas: Las normales
Estado de las instalaciones: Buenas
Detalles de la chica: Guapa y simpática, como en las fotos pero mas guapa
Servicios ofrecidos: Los ya enumerados. De todo un poco pero muy bueno
Servicios reales: Los que mas nos gustan, es simpática, agradable y muy buena profesional. NO se que mas decir en su favor.
Puntuación de la experiencia: 10
Experiencia: Pues parece que estoy abonado a la casa, pero es verdad. Hay un trato inmejorable, ducha antes y después, inmejorables profesionales y unos buenos servicios. Karina es fabulosa, pero lo mismo he dicho en mis anteriores experiencias. Todas las chicas con las que he estado me han tratado estupendamente, cierto es que yo a ellas he intentado también tratarlas como se merecen y por supuesto con respeto y cariño, el mismo que ellas me han dado. Karina tiene un trato cariñoso y cercano y como estaba tan embalado no pasamos de un magnifico francés, por lo que tenemos pendientes otras cosas si continua en la casa.
Chica recomendable: al cien por cien
Valoración como profesional: 12 sobre 10
Más cosas: Poco mas puedo añadir, que dejándome de experimentos, las pocas o muchas veces que me entren las ganas locas de una aventura volveré por Elche y por vip. Saludos y felices fiestas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba