Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina, Madams Albatera

cuandovoy

Usuario
Bueno como suele pasar muchas veces donde menos se espera salta la liebre, yo no conocia este club, me llevo por primera vez hace unas semanas el amigo armadillo y la verdad que no vale mucho la pena, pocas chicas, menos clientes, lo unico bueno que las copas son baratas y no se paga entrada, las chicas que hay latinas casi todas, pero vamos yo no he visto mas de 8 o 10, eso si la camarera esta tremenda, pero esa es intocable jejejej, bueno pues a lo que voy, el otro dia despues de la barbacoa el amigo lambor se fijo en una chica rubita, que estaba como apartada del resto y me lo comento, es rumana pero muy maja y tal, total que como la colombiana que se me habia arrimado me dejo colgado como un jamon por otro tio que entro, pues fui a saludar a la rumana y grata sorpresa, he estado dos veces ya con ella pongo la ultima expe porque son muy similares.

NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lo dicho
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: la primera vez 60 media hora y la segunda 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: el club esta bien, no es muy grande pero bien y las habitaciones son cabañas de madera en el jardin con piscina y otra barra, la verdad estan muy bien, con jacuci, baño y muy amplias, una buena cama
DETALLES DE LA CHICA: rubia, muy guapa de cara, delgadita, para mi gusto demasiado, pero bueno eso es una apreciación personal, pocas tetas, algo de culo y el conjunto no es nada desagradable, pero no termina de ser mi tipo, sin embargo lo suple con creces por su agrado, simpatia e implicación
SERVICIOS OFRECIDOS: no suelo preguntar
SERVICIOS REALES: un frances espectacular, follar en todas las posturas que quieras y corrida entre sus manos y su boca
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no hay que yo sepa
EXPERIENCIA: bueno pues lo dicho me acerco, la saludo y muy bien superagradable, no te agobia tiene buena conversacion no pide enseguida copas como las otras, bien, esta segunda vez estuvimos en la barra como tres cuartos de hora hablando, tambien es verdad que era el unico cliente que habia en el club, total que me pregunta si quiero entrar y le digo que si, sin pedirselo que dice que solo 50, que 60 es para los desconocidos, sabanas incluidas que son 5 euros, vamos para la cabaña y en todo momento un ambiente superagradable, como una amiga la verdad, hablamos de cosas personales y bien, me lava con mucha delicadeza y ya me pone a tono, besitos, besos no da, ya me lo dijo el primer dia, caricias y un frances de lujo con muy buenas excursiones por los huevos que a mi me gusta mucho, no agobia con el tiempo, no te toca nadie a la puerta ni nada, ellas hacen lo que quieren, estuvimos como tres cuartos de hora, folleteo en todas las posturas que quise y luego otra vez frances hasta que decidi correrme y muy bien, lavada o ducha lo que quieras, y me comento que el hidromasaje se puede poner cuando se quiera, pero claro con media hora entre que se llena la bañera y demas pues no hay tiempo, nos despedimos y yo me quede tomando la ultima copa en la barra a la que me invito la camarera que esta tremenda, tremenda
CHICA RECOMENDABLE?: pues si bastante
VALORALA COMO PROFESIONAL 9 y no le doy el 10 por que no me termina de gustar el cuerpo que tiene, insisto que es un gusto personal no es que la chica tenga nada raro, creo que repetire, porque ademas me ha pedido que la proxima vez le de un masaje y estaremos el tiempo que queramos por los 50 euros, hoy compraba el aceite, es apetecible la verdad, sobre todo porque es como estar con una amiga.
 

blaireau

Usuario
ahiiii... canalla !! eso te lo tenias calladito eh !!!! no si al final tendremos que entrar a ver en este cuchitri......
 

cuandovoy

Usuario
jajajajajajajajajaja joder despues de las mozas de d,angelo iba pa casa mas caliente que la pipa un indio, o es que vosotros no parasteis por el camino tambien ¿ehhh? jajajajajajajaja ahora, si vais a madams ir de uno en uno porque es la unica tia que merece la pena jajajajajajajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba