Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina, rusa bajita y guapa 645946356

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Karina
Telefono: 631062008
Edad del anuncio: ni idea, entre 30 y 40
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Oliveros
Servicios ofrecidos: Chupar y follar
Servicios Realizados: esos
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. nada destacable, sólo casa desordenada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3,9

Hace tiempo visité a esta chica, la chica tiene buen cuerpo, un poco retocado en sus pechos y labios, pero reconozco que está muy bien, bajita, empezamos la faena con besos, caricias mutuas y empezó a chupar, ojo al principio sólo me lamía por el lateral del rabo, pero le dije que a chupar, no me dejó que yo se lo comiera, la mamada, no estaba mal, pero nada de lo normal, me dijo que el francés lo hacía hasta el final, pero desconfié de que fuese verdad, después le dije que a follar se puso encima y si destaco que en las posiciones ella se acariciaba el clítoris, después de un rato ella encima, la puse a 4 y le di fuerte, buen culete, luego cucharita que nos gustó a los dos, ella se acariciaba y luego me puse en misionero para verle la carita y me corrí.
Me comentó riendo que habíamos hecho el kamasutra, después una charla y yo a irme de fiesta follao, que se nos pone el cutis más bonito, creo que es una chica que con confianza puede ir a más, los precios 60 y 100.
CYMERA_20230925_055644.jpg

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Lara, otro nombre nuevo
Telefono: 645946356
Edad del anuncio: no lo recuerdo
Edad real: ni idea, pero menos de 40
Fotos Reales o Falsas: falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): fue por la farmacia del alcampo
Servicios ofrecidos: todo menos griego
Servicios Realizados: todos menosgriego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 7,5

Es una expe antigua, estaba por la zona del ALcampo, andaba yo caliente y quise hacer un I+D y me encontré a la chica que ya me follé en su día, me iba a ir, ya que no me gustó mucho la última vez, hubo luces y sombras, cuando me iba a ir resulta que una compañera suya estaba esperando a un cliente, la compi era Violeta, a la cual vi cuando me iba, decir que estaba muy bien, mientras cerró la puerta estuvimos hablando y ella iba con un vestido corto rosa y la verdad que es guapa, bajita y que da mucho morbo, me dijo que sino me quería quedar y le dije que si me daba besos , y francés hasta el final que me lo pensaba, venga ya está, pensado, me quedo y nos besamos y paso por el baño, se desnuda, yo ya desnudo, besos,pero le digo que si no tiene lengua, se rie y nos morreamos un poco, manoseo variado y la siento en la cama y que chupe, pero pajea mucho, el francés no es su fuerte, le como el coño y empieza el recital de que ella se masturbe, decir que nos dimos una buena follada, primero misionero, y ella siempre masturbándose y gozando la verdad que se corrió varias veces y estaba muy mojada, luego le di a 4 con fuerza que crujía la cama como si fuese a romperse y le di pero en plan salvaje y ella lo disfrutaba, con sus dedos, después le dije que ella arriba y decir que estuvo mucho rato y que se corrió dos veces más, buen ritmo y a veces teniéndola entera dentro y yo sintiendo la estrechez de su coño, buen polvo,ya se quitó de encima y me la meneaba,lo hace bien, le dije que a chupar, abusaba de mano, pero le agarré la cabeza y al final me corrí en su boca y en parte de su cara, corridón, se levantó llena de lefa y luego tuvimos una charla entretenida, subió nota y lo pasé bien, no sé si repetiré, pero yendo caliente puede que repita.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.