Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina, rusa bajita y guapa

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Karina
Telefono: 631062008
Edad del anuncio: ni idea, entre 30 y 40
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Oliveros
Servicios ofrecidos: Chupar y follar
Servicios Realizados: esos
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. nada destacable, sólo casa desordenada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3,9

Hace tiempo visité a esta chica, la chica tiene buen cuerpo, un poco retocado en sus pechos y labios, pero reconozco que está muy bien, bajita, empezamos la faena con besos, caricias mutuas y empezó a chupar, ojo al principio sólo me lamía por el lateral del rabo, pero le dije que a chupar, no me dejó que yo se lo comiera, la mamada, no estaba mal, pero nada de lo normal, me dijo que el francés lo hacía hasta el final, pero desconfié de que fuese verdad, después le dije que a follar se puso encima y si destaco que en las posiciones ella se acariciaba el clítoris, después de un rato ella encima, la puse a 4 y le di fuerte, buen culete, luego cucharita que nos gustó a los dos, ella se acariciaba y luego me puse en misionero para verle la carita y me corrí.
Me comentó riendo que habíamos hecho el kamasutra, después una charla y yo a irme de fiesta follao, que se nos pone el cutis más bonito, creo que es una chica que con confianza puede ir a más, los precios 60 y 100.
CYMERA_20230925_055644.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba