Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karla y Daniela

Tallahassee

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Karla
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora y otra hora de regalo con la promo de cumpleaños
SERVICIOS: francés sin y sexo
FOTOS si las hay: en la web
Ver el archivo adjunto 6570 Ver el archivo adjunto 6571
EXPERIENCIA: No me pasaba por el piso desde el año pasado y aprovechando mi cumpleaños he decidido acercarme a ver que tal lo de la nueva gerencia. Me recibe Alex, le comento lo de la promo y me da varias opciones, decido pasar una horita con Karla y luego elegir otra. Me trae un refresco y empieza el paseillo, se presentaron 3 chicas, Karla, Lola y otra que no recuerdo el nombre, me decido por Karla.

Entra y al principio todo muy frío, porque yo soy un poco cortaíllo, paso a la ducha me lavo y mientras ella va al baño que hay fuera, al volver me dice siéntate en el sofa y empieza a restregarse, a bailarme y me calienta mogollón, se pone de rodillas y empieza una mamada que sin ser excelente es bastante buena, después de un rato me enfunda y pone las manos en el suelo y las caderas sobre mi y empieza a cabalgarme, unas vistas increíbles, pasamos a la cama y le doy a lo misionero, dice que se corre y cambiamos a cuatro patas, le doy otro rato y como no me corría porque me suele costar un poco me desenfunda y me la empieza a chupar, mucho mejor que en el sofá, se implica y le da caña, yo acostado magreándola mientras ella chupa y chupa, para de vez en cuando a beber agua ... pero bueno, yo estaba a tope y me dice, quieres que te haga correr? y yo, joe, pues claro y me hace un duo de paja con mamada y descargo en su boca tanto que se tiene que apartar y lo pongo todo perdido. Me quedo medio temblando, medio extasiado, me suelta un par de bromas, me hace masajito y me felicita por el cumpleaños y me dice si pasan las chicas para que elija otra, yo estaba reventado pero ya que he venido a por la promo le digo claro.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Bastante recomendable, implicada y sabe coger las riendas si eres un poco sosete como yo


NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Española de Madrid
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Por la cara, debido a la promo
SERVICIOS: francés sin y "sexo"
FOTOS si las hay: creo no hay para proteger su intimidad
EXPERIENCIA: Me hacen el paseíllo y vuelve a entrar Lola y Daniela, me quedo con Daniela por la cara de viciosa y los tatuajes que me ponen un montón.

Pasa, me saluda, un poco de charla mientras nos lavamos en la ducha y se me echa encima, la chavala es puro vicio, me tumba y me la chupa como una salvaje, que mamada por dios, escupe, profunda, rápida, lenta, dándose golpes en la boca, mirándote con muchísimo vicio, pero no se me terminaba de poner dura del todo, parece ser que yo había comido por los ojos y ya no aguanto tanto como antaño, consigue ponérmela dura y me enfunda, me dice que la ponga a cuatro pata y le de coja del pelo, pero mi erección no dura mucho pese a que estaba más cachondo que un mono y al final no cumplo y me dice no te preocupes, túmbate que te doy un masajito que aún tenemos mucho tiempo, a ver si te recuperas un poco, me da un masaje muy bueno mientras hablamos y me dice de volver a probar, sigue mamándomela durante todo el tiempo restante super viciosa sin darse por vencida y yo estaba un poco rallado pero ella decía que no se iba de allí sin que me la follase, al final un poco desesperado a falta de 15 min le digo de echar un piti y parar porque eso no había quien lo levantase otra vez. Una pena porque la chica es super morbosa y le va la caña, pero voy a intentar ir antes de que se vaya para catarla bien de verdad


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Muy recomendable, si consigo ir a verla os cuento más

Decir también que las chicas que había estaban desde mi punto de vista bastante potentes, tanto Karla como Daniela tenían un buen cuerpo, pero eso sí con las tetas tuneadas, que por mi no hay problema, jejeje. A ver si con la nueva gerencia el piso sigue en esta línea y no decae como ya pasó, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba