Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

karla

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: karla
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ pintor velazquez
TELEFONO DE CONTACTO: fui sin llamar a por Ivon pero estaba de salida o yo que se
TARIFAS APLICADAS: 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, casa particular atienden las dos desde hace tiempo
DETALLES DE LA CHICA: morenita típica sudamericana
SERVICIOS OFRECIDOS: no pacté
SERVICIOS REALES: francés natural, una pequeña follada y corrida por toda su espalda y culo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO: NI IDEA
EXPERIENCIA: pus llego para estar otra vez con Ivón. no estaba y entro con ella que dice estar sola. Me lavo en la habitación, empieza a chupar bastante bien, varias posturitas, la pongo a 4 patas y cuando voy a correrme me quito la capucha y se lo tiro en su espalda y culo.
CHICA RECOMENDABLE?: depende es muy seria aunque muy correcta
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5/10 demasiado profesional para mi gusto, me gustan menos profesionales.

luiscaco

Usuario
634 213 311 Ese es el movil de Ivón (su compañera) llamala y dile que buscas a Carla, aunque Ivón también es una maquina, incluso más

luiscaco

Usuario
De nada makina. Yo llevo 2 meses fuera por temas de trabajo, así que quiero ponerme un poco al día y volveré a las andadas jajajajaj, aunque primero tengo que cumplir con las amigas gratuitas y cuando haya tiempo y semen acumulado para descargar ya iré visitando. Agradecería que me ayudases con alguna que haga masajes buenos y que no sea Lila, Lera que ya las tengo aborrecidas de tanto ir jejejeje. Agradecería saber como está el tema por Prestige, Paradise, Skyros o alguna independiente no muy cara. Gracias

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.