Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karol - Brasilñeña

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Karol
NACIONALIDAD: Brasileñá
DIRECCION: Capitán segarra
TELEFONO CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Como se ve en la fotos aunque tengan un poco de retoque pero el cuerpo es exactamente lo que encuentras
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
01.jpg 02.jpg 04.jpg
EXPERIENCIA:
Nueva visita y esta vez despues de mucho tiempo decido cambiar de chica y escojo a Karol, recien llegada el dia anterior. Tras el recibimiento amable y correcto como siempre, llega carol y veo que es tal cual las fotos. Chica guapa a mi parecer, estatura media, pechos operados (no muy bonitos para mi gusto) y un culo impresionante que esta oculto tras un vaquero que no le favorece. Cuando se desnuda y puedes palpar ese culo es cuando te das cuenta lo que tienes delante, uno de los mejores culos que me he follado, por lo menos en cuanto a dureza, duro como una roca. La expe empieza con un poco de masaje por su parte para romper el hielo aunque no se la ve muy puesta en esos lares, despues france bueno pero breve y un poco de cubana con esas dos tetas que se ha puesto que no le favorecen mucho para mi gusto por su puesto. Despues buena cabalgada, donde disfrutamos los 2 o eso parece y depues se tumba en la cama boca abajo con un cojin bajo las caderas para elevar ese fabuloso y majestuoso culo que tiene. Follarte en esa postura es ver el cielo por lo que durar mucho es casi mision imposible.
En resumen buen polvo aunque creo que tiene mucho recorrido todavia para mejorar, esperemos que sea asi.
CHICA RECOMPENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    62.4 KB · Vistas: 20

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba