Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karolina I+D nefasto (si es que me lo temía….)

Nachot

Usuario
Nombre:Karolina
Teléfono: 624 24 37 75
Edad: 23 (la que pone el anuncio). Yo diria que unos 5 más.
Descripción: Es la de las fotos del anuncio.
Ciudad: Roquetas.
Servicios: no cumple con lo que promete en la info telefonica.
Dirección Aproximada: Avenida Carlos III ( piso ya conocido)
Fotos: En el anuncio.
Valoración del servicio: 1-5. Un 3 por lo que explicaré mas adelante.
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Resumen: Andaba caliente y con ganas de percutirme a alguna como “sordo a una campana” y me encamino hacia mi primera opción (Roquetas) y a mitad de camino me cancelan la cita por el motivo X ( que más da si seguramente era mentira). Y una vez en la avenida principal de Roquetas me acuerdo del famoso piso y de que las fotos de la lumi me habian llamado la atención ( mas por verdaderas que por otra cosa) porque nos estan acostumbrando a empezar con mentir en las fotos. Con lo cual nos atraen como oso a la miel y luego nos la meten doblada.
llamo para información y concertar cita y tengo que esperar…. ( no pregunté el motivo ya que sabía que estaría en el mercadona comprando productos de limpieza o de belleza😆). Fuera coñas, en este piso habitualmente hay que esperar lo que me hace pensar en la alta demanda que tienen, cosa que no entiendo despues de algunas experiencias vividas con anterioridad y en esta última que paso a relatar:
Me recibe con una bata vaporosa que no deja ver sus encantos y tengo que esperar a que se la quite para poder disfrutar de la vision que se muestra ante mis ojos. La chica es alta, buen pecho, aunque cuesta abarcarlo con las manos….no porque sean grandes sino por todo lo contrario… demasiado pegados al pecho, no sobresalen por lo que cuesta “agarrarselos”. Sin embargo los pezones aunque pequeñitos son sonrosaditos y dirijo mi boca hacia ellos para disfrutarlos lamiéndolos y mordisqueándolos ( vamos lo típico en un forero). A continuación me dirijo a su boca para besarla pero me rechaza ( vaya no le gustan los besos a la chica o no le gusto yo ( que también puede ser), pero que mas da a mi tampoco me gustan los labios siliconados ! Pero allí hemos ido a follar y es lo que se acostumbra. Punto negativo para la lumi.
A continuación la pido que vayamos al francés y coje un condom e intenta colocarmelo a lo que le digo que natural es lo pactado por teléfono pero a ella le suda el coño ( total como la que atiende las llamadas es otra persona) y se niega. Segundo punto negativo. Ahí ya decido cambiar mi actitud hacia ella y si en un principio era un amante intentando hacerle el amor a su amada decido comportarme como un cerdo salido y con ganas de follar como si se fuera a acabar el mundo. Le meto el hocico buscándole los pezones, se los muerdo y sobre todo chupo ( mas bien se los baboseo). Luego me arrepentí porque conociendo como se las gastan, pensé que el proximo putero se iba a comer todas mis babas. Toca bajarse al pilón por lo que le pido que se coloque en posición pero teniendo que recurrir al lenguaje no verbal porque en ingles no se maneja muy bien. Una vez colocado mi hocico ( eso no era mi habitual boca :devilish:) empiezo a restregarme y a empujar como un cerdo buscando trufas en el monte) pero tengo que desistir porque el sabor no es como los coños que acostumbro a disfrutar ( previamente bien lavados antes del fornicio). Huele a producto para matar o desinfectar algo y me deja un sabor ligeramente amargo por lo que me retiro.
Y ya por ultimo llega el momento de rematar la faena no sin antes haber aguantado los intentos de montarme ( para despacharme rapido, supuestamente). Cambios de postura hasta que, habiendo recibido ya como 2-3 avisos de time over, en postura cuchara doy suelta a mi ejercito de invasores😍.
Resumen del resumen: Definitivamente ya os puedo decir el tipo de experiencia que os espera a los que decidáis acudir a ese piso. Las chicas habitualmente son guapas y del este de Europa. Por ahí bien. Punto positivo. Como punto negativo, el servicio que ofrecen no es el pactado. No espereis francés natural ni besos ( de novios SI SI jajjaaja). Tendréis ante vosotros un cuerpo bonito y atractivo pero no esperéis colaboración. En mi casa, sin pasar calor, viendo algo sugerente y con el punto que le doy a mis pajas mil veces mejor! Y sin contar el ahorro!.
Me deje llevar por el instinto animal, las segundas opciones nunca son una buena alternativa. Tenía que haberme dado la vuelta y pa casita pero es que no aprendo😩.
Finalmente, la valoración final de 3 porque me fui corrido. Pero a mi no me engañan más. Engaño con lo servido y lo ofertado ahhh y se me olvidaba lo mas importante. El tiempo que tardas en subir, desnudarte, asearte y pagar es tiempo que se descuenta de la duración del servicio. Calculo que +/-7-10 min. No me ha pasado nada mas que en ese piso.

🎼 No volveré, te lo juro por Dios que me mira, te lo digo llorando de rabia, no volveréeee🎼
 
Estoy en la cueva, barajando, i+ d y después de vuestras experiencias voy a seguir un tiempo, poniendo a punto el batpatinete, y todos los demás gadgets, están las cosas muy peligrosas, aparte de que me estoy haciendo un traje de verano..lo siento mucho, pero últimamente creo que la tónica de las experiencias son todas a peor, igual los viejos rockeros como yo buscamos cosas , que ya no ofrecen, igual que otros oficios, este también se está actualizando.
Y creo que las más veteranas, ven peligrar todo su buen hacer,..un beso a todas las chicas que valéis la pena ..
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
  • KAROLINA EN ROQUETAS

  • KAROLINA EN ROQUETAS
 

Amante2017

Usuario
IMG_0698.jpeg IMG_0699.jpeg Imagino que habrás puesto estas mismas fotos Invisible, pero como yo no puedo entrar en destacamos.com, las he bajado de destacamos.net 😈
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo le tenía el ojo echado porque me parece muy guapa, la primera foto me recuerda un poco a Susy Gala
 

Adjuntos

  • IMG_2541.jpeg
    IMG_2541.jpeg
    582.5 KB · Vistas: 17

Stalker14

Usuario
A mí la chica me parece sumamente preciosa, hasta creía que era falso, ahora estoy en duda si compensa el tema dinero/belleza/implicación
 

Nachot

Usuario
Intentaré ayudar…. Imaginad que os gustan los coches y ves el anuncio de un Ferrari y de precio no va mal. Llamas para asegurarte que el coche lleva todo lo que a ti te gusta y consideras imprescindible en el coche que buscas y la contestación es a todo que SI, excepto (?). Ilusinado y ansioso te dirijes al lugar y efectivamente el coche es el mismo de las fotos (no hay engaño) así que te dejas llevar y pagas porque estas deseoso de probarlo. Y cuando lo has pagado y ya no hay vuelta atrás te das cuenta de que todo lo dicho sobre el mismo, excepto las fotos, no se corresponde con la realidad. Supongo que tu cabreo será monumental por sentirte engañado pero luego friamente piensas que has sido estafado. No se que os parecerá a vosotros pero para mi está claro. Pero es que luego resulta que en esa “empresa” ya han utilizado el mismo gancho de las fotos con otros anuncios, casualidad?. No me parece…
Espero haber dado algo de “luz” sobre los indecisos…
Postdata. No obstante…recordad: “nadie escarmienta en cabeza ajena”. :unsure:
 

Guelmi40

Usuario
yo voy a dar mi opinión, sabiendo lo
que sabéis ya es cuestión de gustos y decidir si te merece la pena el pagar 60 e por una chica con ese físico o no te merece la pena pagarlo, porque hay que contar con varios factores, la mayoría de los que estamos aquí sabemos cómo funcionanlas chicas del Este, y otro factor es que con cada cliente la chica actúa de forma diferente, si es verdad que las que no son muy implicadas no se implican con casi nadie pero ya es más cuestión de lo que uno pueda creer que le puede sacar a la chica. Pero avisado está todo el mundo 😜
 

Nachot

Usuario
Hablo desde mi experiencia…las chicas del este son mas implicadas que otras. En muy raras veces me he llevado un “chasco” con ellas. Con las otras, muuuchas veces. Pero es que el tema no va con la chica porque como dije ella no coge las llamadas mi queja va contra esa “empresa” porque no es mi primera vez. Y en todas se ha repetido mismo patrón: problemas con lo prometido y lo mas grave para mi, al final estas pagando 60 euracos por un servicio de mas o menos 20 min. Echad cuentas!.
Saludos y animaos con los I+D!
 

Roquetero

Usuario
Nombre:Karolina
Teléfono: 624 24 37 75
Edad: 23 (la que pone el anuncio). Yo diria que unos 5 más.
Descripción: Es la de las fotos del anuncio.
Ciudad: Roquetas.
Servicios: no cumple con lo que promete en la info telefonica.
Dirección Aproximada: Avenida Carlos III ( piso ya conocido)
Fotos: En el anuncio.
Valoración del servicio: 1-5. Un 3 por lo que explicaré mas adelante.
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Resumen: Andaba caliente y con ganas de percutirme a alguna como “sordo a una campana” y me encamino hacia mi primera opción (Roquetas) y a mitad de camino me cancelan la cita por el motivo X ( que más da si seguramente era mentira). Y una vez en la avenida principal de Roquetas me acuerdo del famoso piso y de que las fotos de la lumi me habian llamado la atención ( mas por verdaderas que por otra cosa) porque nos estan acostumbrando a empezar con mentir en las fotos. Con lo cual nos atraen como oso a la miel y luego nos la meten doblada.
llamo para información y concertar cita y tengo que esperar…. ( no pregunté el motivo ya que sabía que estaría en el mercadona comprando productos de limpieza o de belleza😆). Fuera coñas, en este piso habitualmente hay que esperar lo que me hace pensar en la alta demanda que tienen, cosa que no entiendo despues de algunas experiencias vividas con anterioridad y en esta última que paso a relatar:
Me recibe con una bata vaporosa que no deja ver sus encantos y tengo que esperar a que se la quite para poder disfrutar de la vision que se muestra ante mis ojos. La chica es alta, buen pecho, aunque cuesta abarcarlo con las manos….no porque sean grandes sino por todo lo contrario… demasiado pegados al pecho, no sobresalen por lo que cuesta “agarrarselos”. Sin embargo los pezones aunque pequeñitos son sonrosaditos y dirijo mi boca hacia ellos para disfrutarlos lamiéndolos y mordisqueándolos ( vamos lo típico en un forero). A continuación me dirijo a su boca para besarla pero me rechaza ( vaya no le gustan los besos a la chica o no le gusto yo ( que también puede ser), pero que mas da a mi tampoco me gustan los labios siliconados ! Pero allí hemos ido a follar y es lo que se acostumbra. Punto negativo para la lumi.
A continuación la pido que vayamos al francés y coje un condom e intenta colocarmelo a lo que le digo que natural es lo pactado por teléfono pero a ella le suda el coño ( total como la que atiende las llamadas es otra persona) y se niega. Segundo punto negativo. Ahí ya decido cambiar mi actitud hacia ella y si en un principio era un amante intentando hacerle el amor a su amada decido comportarme como un cerdo salido y con ganas de follar como si se fuera a acabar el mundo. Le meto el hocico buscándole los pezones, se los muerdo y sobre todo chupo ( mas bien se los baboseo). Luego me arrepentí porque conociendo como se las gastan, pensé que el proximo putero se iba a comer todas mis babas. Toca bajarse al pilón por lo que le pido que se coloque en posición pero teniendo que recurrir al lenguaje no verbal porque en ingles no se maneja muy bien. Una vez colocado mi hocico ( eso no era mi habitual boca :devilish:) empiezo a restregarme y a empujar como un cerdo buscando trufas en el monte) pero tengo que desistir porque el sabor no es como los coños que acostumbro a disfrutar ( previamente bien lavados antes del fornicio). Huele a producto para matar o desinfectar algo y me deja un sabor ligeramente amargo por lo que me retiro.
Y ya por ultimo llega el momento de rematar la faena no sin antes haber aguantado los intentos de montarme ( para despacharme rapido, supuestamente). Cambios de postura hasta que, habiendo recibido ya como 2-3 avisos de time over, en postura cuchara doy suelta a mi ejercito de invasores😍.
Resumen del resumen: Definitivamente ya os puedo decir el tipo de experiencia que os espera a los que decidáis acudir a ese piso. Las chicas habitualmente son guapas y del este de Europa. Por ahí bien. Punto positivo. Como punto negativo, el servicio que ofrecen no es el pactado. No espereis francés natural ni besos ( de novios SI SI jajjaaja). Tendréis ante vosotros un cuerpo bonito y atractivo pero no esperéis colaboración. En mi casa, sin pasar calor, viendo algo sugerente y con el punto que le doy a mis pajas mil veces mejor! Y sin contar el ahorro!.
Me deje llevar por el instinto animal, las segundas opciones nunca son una buena alternativa. Tenía que haberme dado la vuelta y pa casita pero es que no aprendo😩.
Finalmente, la valoración final de 3 porque me fui corrido. Pero a mi no me engañan más. Engaño con lo servido y lo ofertado ahhh y se me olvidaba lo mas importante. El tiempo que tardas en subir, desnudarte, asearte y pagar es tiempo que se descuenta de la duración del servicio. Calculo que +/-7-10 min. No me ha pasado nada mas que en ese piso.

🎼 No volveré, te lo juro por Dios que me mira, te lo digo llorando de rabia, no volveréeee🎼
Muchas gracias compañero me e ahorrado 60 euros
 

lascivo

Usuario
En otro hilo alguien preguntó por Karolina Polaca 624243775

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba