Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kary - Class Murcia

7pichas

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Segun ella kary ( le pregnte por su nombre 3 veces y me dijo que kary , al parecer no me lo queria decir ) .
NACIONALIDAD: Española - Tomelloso .
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso esta justo detras de hacienda dos calles mas atras junto a un parking .
TELÉFONO DE CONTACTO: 661124654 .
TARIFAS APLICADAS: 60E Media hora .
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las instalaciones p esta bien , el bloque es algo antiguo , pero piso por dentro esta reformaillo ( dos pasas de pintura y palante ) :rolleyes: .
DETALLES DE LA CHICA: Es una chavala de 20 años muy rica , made in spain , pero parece algo estupidilla o eso me parece ami . Folla muy bien pero se cansa porque segun dice fuma mucho .
SERVICIOS OFRECIDOS:
Frances y follar .
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO:
EXPERIENCIA:
Pues entro al piso . Pasa ella y una colombiana con unas peras que " arre paca " . La elegi a ella porque como es joven y soy joven y me gusto pues al ato . Entro a la habitacion , prepara la cama y nos vamos a lavar . Comenzamos con un frances enfundado y al poco tiempo se monto y a cavalgar , me cambio al perrito y cuando me canse ( me hizo sudar ) , me monto otra vez hasta que cai.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues para un polvito esta bien , porque folla con ganas, no es la tipica que quiere que te corras rapido . Hizo las cosas con su tiempo .
VALORALA COMO PROFESIONAL: De profesional tiene poco..

saludos familia .
 

pepe6002

Usuario
Por las fotos tiene muy buena pinta, pero lo del precio... ¿Es que se ha acabado la crisis y no me he enterado? ¿120 euracos una horica?? :eek:
Esta chica parece que está empezando y por muy buena que esté, no creo que deba pedir esos precios. Si la chica no tiene suficiente y muy buena experiencia, nunca te lo pasarás tan bien como con otra con mayores conocimientos, aunque no tenga un cuerpo 10.
Que sea española tampoco me dice mucho.
Para mi las del este son más técnicas, pero más frías, con cuerpos muy cuidados.
Las sudamericanas me gustan más, son más cariñosas, se preocupan porque te lo pases bien y aprovechan lo que tienen al 200%.
Creo que las españolas deberían adaptarse a la competencia, dar buenos precios, machacarse el cuerpo como las del este y atender mejor al cliente como las sudamericanas.
Y que no se me enfaden que tambien las quiero. ;)
 

Dante

Usuario
De todas formas, al trabajar en un piso los precios son iguales para todas, así que poca capacidad de decisión podrán tener sobre el asutno de las tarifas..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba