Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kasa Karla dia de la inauguración

gayetita

Usuario
Chicas presentadas

Anais Española jovencita pequeñita rubia y muy guapa
Laura Colombiana jovencita morenita par de tetas y que culo "tremenda"
Diana Española jovencita morenita de pelo largo y muy guapa y con cara de picara.
Sarita Mi preferida y mas que conocida por todos los foreros sin mas explicaciones.
María cuanto tiempo sin verla, que pena que este reservada para un cliente que viene en un ratito otro día me la reservo yo.
Otra chica española de Madrid que ahora no recuerdo el nombre creo que Elena la vi solo un poquito ya que estaba en el baño arreglándose.
Karla: UNA DIOSA DE EBANO

Entro con Sarita, pasamos a la suite con baño en la habitación y cama extra grande, nos duchamos juntos y a la cama manadita de sarita ella sabe lo que ami me gusta y cuando estamos en lo mejorcito nos tacan a la puerta se levanta Sarita a ver que pasa y aparece Karla con una botella de cava y tres copas y cuando yo creía que la cosa no podía mejorar ya lo creo que mejoro mamadita a dos bocas impresionante, mientras Sarita me comía la polla Karla me morreaba de lujo que boca que tiene mi Karla y le decía a Sarita comete bien esa pollita que ahora me taca a mi, y cambio ahora era Karla la que me comía la polla y mientras Sarita me comía los web y vuelta a empezar, casi me corro en todo esto, la verdad creía que Karla se iría al ratito pero no fue así cuando me tenían a tope Karla me puso la gomita y se puso a cabalgarme Sarita se puso detrás de ella a sobarle las tetitas que morbo, al ratito le dijo que le tocaba a ella y me cambio la goma y se subió Sarita encima que vista que paisaje mas bueno ver a dos tías tan buenas cabalgarme por turnos mientras Sarita me cabalgaba Karla se puso a masajearme los web y a comérmelos y a meterme un dedito por ai que morbazo ,cambiamos de posturas y empece a darle a mi Sarita A4 y mientras Karla masajeandome por detras y cuando ya no podía mas y se los dije me dijeron que querías mi leche para las dos y se pusieron a pajearme y comerme la polla a dos bocas para terminar corriéndome en sus boquitas.Ver esta escena dos niñas una blanquita y una morenita comerme la polla a sido. IMPRESIONANTE.
Por cierto nadie toco la puerta cuando el tiempo habia pasado,seguro estaban avisadas para no molestar.

Tiempo contratado 30 min. 50 € Especial foreros.
Tiempo Real 45 min
Parkin 1 hora 1,15 €
Copa de Cava Regalo de la casa (Inauguración)
Sorpresita de Karla NO TIENE PRECIO

REPETIRE??? SEGURO

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.