Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kasandra en Almoradi

vicent52

Usuario
FOTOS REALES:Si, aunque con algún año mas y unos kilitos mas
NOMBRE DE LA "LUMI": Kasandra
NACIONALIDAD: Panameña
EDAD: entre 30-35
TELÉFONO:691075614
DIRECCIÓN/ZONA: Por el centro
INSTALACIONES: Piso muy antiguo y sucio por fuera. Dentro mejor
TARIFA/DURACIÓN: 30-40-50-100€
BESOS: alguno
FRANCÉS: Si
GRIEGO: No
¿LA RECOMENDARÍAS?: Si

LO MEJOR: Que se intenta adaptar a tus gustos
LO PEOR: Que le gusta terminar pronto

DESCRIPCIÓN FÍSICO .- Morena como en las fotos, algo mas rellenita y con algún año mas de los que dice. En general bien

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llego al piso después de llamarla y quedar y quiero ducharme a lo que no pone ninguna pega. Como me gusta su apariencia, contrato media hora. Algunos besos caricias. Le gusta ir demasiado pronto a la faena. francés con o sin, dependiendo de la higiene y le digo que otro día con la marcha que lleva le contrato 15 minutos y se frena un poco. Después de varias posturas termino sobrandome algunos minutos.
Lo cierto es que la chica no esta mal, pero prefiero un poco de masaje y menos prisa, por lo que la valoro bajo. Quizás para algo rápido sea mejor, otro día 30.
Esta con una amiga así que pendiente de probar a la amiga.
Puntuación 6,5 para mi.
 

zackas

Usuario
Gracias por compartir tú experiencia, desconocia que en Almoradí tuviese chicas en activo,ya entiendo por que prosikito le guarda tanta estima, si señor, todo un maestro.

Lei sobre su interes en otro foro donde no le dieron ni pelota...aqui igual nadie te informe, pero te animaremos a hacer un I+D.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba