Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Katy, joven morenita

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Ni idea
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Media hora, promo cumple
SERVICIOS: frances sin, folleteo
FOTOS: Sexguia
EXPERIENCIA: Hace algunos dias fue mi cumple, y me dispongo a aprovechar la promo de lola, hacia tiempo que no iba de lumis y tenia ganas. El material es muy distinto a lo que estaba acostumbrado, pero como hacia tiempo que no me follaba una negrita, elijo entre otras a katy. Para despues otra media hora con Barbara. Katy alta, delgada, habla poco español, y se deja maniobrar. La ducha a esas horas de la noche, al fondo del pasillo, al bidé. Cada uno por separado. No me termina de convencer esa situación pero con tal de no molestar a los vecinos se acepta. Buen culo, y coñito depilado para mi ya en la cama, el frances normalito tirando a bueno, un buen rato y paso a comerme ese bombon de entre las piernas, y se me derrite. Cabalgada de rigor, cambio a follar en plan misionero, un buen arreon, y se me corre de gusto, logicamente yo tambien. Con katy me gusta llevar yo las riendas a la hora de follar, me gusta oirla gemir y decir OH MY GOD jejejje. Una charla de 5 minutos y ha pasado media hora, toca probar a barbara.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Del monton! no creo que sea recomendable para repetir.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba