Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Katy

rinkingu

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:Katy
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Santomera
TELEFONO DE CONTACTO:632521723
TARIFAS APLICADAS:40 1/2H. 60 1 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy nuevo, limpio y climatizado
DETALLES DE LA CHICA:rubia, 1'60, culo respingón idem fotografías a excepción de sus pechos, no son los de las fotos. A destacar la suavidad de su piel.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los anunciados en la web
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...ral_finaliozado_asta_el_final_1281353171.html
EXPERIENCIA: Muy buena, satisfactoria
CHICA RECOMENDABLE?:si, muy simpatica y no está pendiente del reloj
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

me puse en contacto con ella y de inmediato mientras me dirigía a Santomera ella tenía tiempo suficiente para prepararse. Cuando llegué a su domicilio estaba ya aseada y me recibió en ropa interior. Todo era exactamente igual a la fotografía excepto el pelo y sus pechos que no tenían nada que ver, pero un cuerpo muy apretado y un culo muy goloso y juguetón. Desconozco si hace griego. Empezó lavandome mientras le acariciaba todo ese cuerpo tan suave, me llamó mucho la atención. Le dije de hacerlo en el sofa porque no me gusta que me encierren en la habitación y sin problemas, salón muy acogedor, con climatización, televisión y al sofa que nos liamos. Empezamos con un francés natural, muy salibado pero no garganta profunda. Estuvo muy bien, después de un rato chupando, le comí todo lo suyo y aquí vino lo mejor, se sorprendió mucho la chica porque se pegó una corrida de 100 puntos. Cuando después de eso me montó, no paraba de sorprenderse de la corrida que se había pegado la amiga. Resalto que en todo momento muy simpática y muy agradable, no se negaba a nada de lo que le pedía. Finalmente le pedí un blow sin hasta el final y sin problemas. Fue una gran experiencia con esta chica, lástima lo de sus tetas, pequeñas y caídas, por lo demás un cuerpo fantástico y muy suave a lo que añadir su simpatía y estado de las instalaciones.

rinkingu

Usuario
Creo que trabaja en el mismo piso con otra compañera morena que según me ha dicho también se anuncia en mil anuncios, pero no se su teléfono.

rinkingu

Usuario
No, está en Santomera, por la carretera general antigua, pasada la Iglesia, a mano derecha, un grupo de edificios con una plaza muy grande de reciente construcción.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.