Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

katya

Guelmi40

Usuario
Foto: (sube la foto)perdonar pero no sé subirlas. están en almeriax
Nombre: katya
Nacionalidad: Rusa aunq dice polaca
Direccion Aprox. por discreción:avenida carlos III
Telefono:623160475
Tarifas aplicadas:60 media hora y una hora no sé si 100
Estado de las instalaciones: piso normalito
Detalles de la chica: la chica es preciosa, una teem jovencita y un cuerpazo y muy bonita de cara
Atencion telefonica y recepcion: muy correcta
Servicios anunciados: francés natural y los servicios normales
Servicios reales ofrecidos: la chica no besa y a mi el frances me lo hizo con preservativo
Experiencia: pues la experiencia no sé cómo expresarla porque tengo sentimientos encontrados, por un lado la chica es la típica chica que a mi me encanta por su físico porque aunq de cara no es la que sale en wasap he de decir que es preciosa, piel blanca y de ojos azules, luego tiene un pecho precioso operado pero no lo parece, muy delgadita, no es muy alta y si que es simpática, pero claro como yo he comentado ya varias veces para mi es muy importante que me besen y ella no lo hace, prácticamente ni picos, me daba cerca de la cara porque yo le comenté pero eso ni fu ni fa. pero bueno empiezo yo a comerle por el cuello y acariciar la despacito y si noto que esto le gusta, voy a su pecho y comienzo a comerle el pecho y noto como poco a poco se le ponen un poco los pezones duros, ella comienza acariciarme y ya se me pone dura como una piedra, ella se se tumba en la cama y como leí que es clitorisna comencé a comer le el coño muy despacio, por cierto buen depilado y muy estrechito, esto si noto que le gusta porque se va humedeciendo rápido y ella gime, al principio me dio ls sensación que exagera un poco pero luego ya creo que si que lo disfrutaba por lo húmedo y lo que se retorcía ella. sigo jugando y ella cada vez más excitadla hasta que llega al corridon, se mantiene ahí como unos segundo y se levanta y me dice que no quería correrse porque cuando se corre así se marea un poco, me dice que necesita ir al baño y vuelve de momento, llega sigue mi polla dura y coge el preservativo y me lo pone de momento y ahí yo tenía que haberle dicho que el anuncio pone natural, pero bueno digo no pasa nada, comienza con un frances que s no me dijo mucho porque me hacía un pelin de daño, la cosa que como me impactó tanto su físico le dije que parara que parecía que ne iba a correr y prefería que se subiera arriba y así hizo, ella comenzó a moverse lentamente u eso a mi si me gusta porque controlo yo los movimientos y aguanto un poco más, ahí si le cogía yo los cachetes y estaba muy húmeda pero de esto que te da la sensación que no lo disfruta del todo lo de la penetracion aunq le digo que se ponga debajo y comienzo un un misionero y ya yo voy buscando mi ritmo y ella como que no te dice termina pero tampoco notas que lo disfruta o se implique mucho. entonces yo ya iba buscando correrme y nada más.
Despedida: he de decir que la chica habla el español de lujo, que se ve que trabaja por barcelona y mallorca y dice que está alucinando porque como
aquí nunca ha trabajado tanto. que le encanta la gente de aquí pero que tiene demasiado trabajo
Aparcamiento: yo encontré fácil
Puntuación nota media: 7
Recomendable: pues si quieres follarte una chica joven y muy muy guapa si. si buscas demasiada implicación regular, pero en ningún caso puedo decir que no
 

Guelmi40

Usuario
muchas gracias amante por poner las fotos yo he estado intentándolo pero no he sabido. la verdad que las fotos son de ella y es muy muy bonita y muy simpática.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Muy bien relatado Guelmi, muchas gracias, he pillado lo que quieres explicar en el relato, con algunas rusas hasta que no te has gastado un dinero no empiezan a tener confianza en uno y te van dando un poco más.

Está muy buena, más que tu seguro je jeje.
 

Guelmi40

Usuario
amante creo que está encantada con esta tierra, según me ha dicho le ha gustado y sobre todo es donde mejor está trabajando desde que comenzó en esto, me ha dicho que si que aunq se irá tiene pensado volver.

inviable no te creo que está tan tan mejor que yo, solo un poco jiji
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ojo ni besos, ni francés natural.. Muñeca hinchable....
Avisados estas.
Es que no hay término medio, o unas son " mu putas u otras son mu estrechas".
Lo de los besos en ella lo entiendo, por su juventud estará sin vacunar y querrá extremar las medidas de seguridad, o simplemente que lo de la boca no entra en sus planes.
 

Ragnar1023

Usuario
Se parece un poco a esta, me la crucé en el ascensor cuando salia de estar con mi última expe, iba en plan deportivo, de negro, apretada pero delgada, de cara muy guapa, un poco exótica, a Ragnar le gustará.
Tiene pinta de que puede ser de las que me gustan mas fisicamente. Ayer le hable y me dijo que se iba a Cartagena el sabado u hoy, no me acuerdo bien. No creo que me de tiempo a probarla?
 

Ragnar1023

Usuario
Es que no hay término medio, o unas son " mu putas u otras son mu estrechas".
Lo de los besos en ella lo entiendo, por su juventud estará sin vacunar y querrá extremar las medidas de seguridad, o simplemente que lo de la boca no entra en sus planes.
Típico de las que son jovenes y estan potentes fisicamente, son mucho mas tiquis miquis. Es como dijeron, si buscan un polvo normalito con un pibon pues si pero si lo que buscas es implicacion y guarreo, no tiene pinta de que sea la indicada
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba