Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

[QuienSabe] Kelly brasileña

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Me sumo a la petición de información sobre la Agencia Mayfer, de ser cierto las tías están muy apetecibles.
 

Picolo

Usuario
Me sumo a la petición de información sobre la Agencia Mayfer, de ser cierto las tías están muy apetecibles.

Casi todas son fotos falsas, durante un tiempo he pensado visitar a alguna de ellas, por que gastarse 90 euros en media hora y que encima te tomen por tonto...

Aqui tenemos a Sonia, por la cual casi me decido a llamar.

Sonia en Alicante/Alacant: Sonia es una chica morena de grande...

Y aqui la susodicha con cara descubierta

London Girls - Gallery - Cleopatra
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder, y luego te piden que denuncies en su web si son fotos falsas, mejor no probar.
 

Guiness

Usuario
Esta noche, si se juntan los astros y no pasa nada, lo mismo puedo hacer alguna escapadita por Murcia.

Alguna recomendación para ir sobre seguro?

Gracias!
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Compañero si te gustan las Brasileñas Victoria puede ser alternativa, lee el post que he escrito, espero te sirva de ayuda la información y luego espero nos cuentes la experiencia.
 

Guiness

Usuario
Puede ser una opción, aunque no tengo predilección por nacionalidades, la verdad.

De hecho, la experiencia que tengo con brasileñas es esa, rápido rápido y termina pronto.

Si tuviera que elegir, preferiría irme al Este, jejejeje

Gracias por la sugerencia!
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Hay una tal Aynara es del Este, creo que Lituana, no la conozco pero si haces la prueba, nos cuentas.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Guinnes al final mojaste ayer, para que nos cuentes la experiencia.
 

Guiness

Usuario
Que va!!!!!me mandaron en el curro a Perú a revisar unas historias y volví la semana pasada.

Y allí nada de nada, currar 14h, dormir, mal comer, y vuelta a empezar!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba