Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kelly en Susans

5decinco

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kelly
FECHA: 24 agosto
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN: Susan Atalayas
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre bien
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica morena, muy bronceada, tiene unos ojos muy bonitos que dan la impresión de tímidez, tiene unas medidas perfectas aunque no es muy alta. Tampoco creo que haya que describirla más se pueden ver sus fotos en chicassussan.com. Coincidió cuando acabábamos de desnudarnos una canción lenta que medio bailamos despelotaos con caricias y besos , cosa que le dió al inicio del encuentro un toque especial (y eso que yo no sé un pijo bailar que daría gusto verme). Rezuma sensualidad por todos sitios la chica.
SERVICIOS OFRECIDOS: besa, francés sin y otras coas como griego no tengo ni idea.
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Es la tercera vez que he estado con ella, si no mereciera la pena no habría vuelto.
CHICA RECOMENDABLE?: Bastante
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 aunque no da la sensación de que lleve mucho en este trabajo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba