Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kely de chicas Susan

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Kely
NACIONALIDAD: Rumania
DIRECCIÓN, SIN NÚMERO: Piso de Susan
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: 23 años, morena de pelo con melena larga, morena de piel, alrededor de 1,65 (sin tacones, claro XD), delgada, manejable, una 90-95 de pecho natural muy bonito aureola pequeña, pezones duros y grandes, un culo precioso. Aunque de cara no era demasiado guapa, en conjunto estaba muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En la página de Susan hay varias. Es ella

EXPERIENCIA:
Tenía ganas de visitar el piso de Susan, ya que había visto buenos comentarios por el foro, y saber que las fotos eran reales, pues anima bastante, así que allí voy. Iba a llamar para saber quien estaba libre y como llegar, sobre todo por saber si estaban Anastasia y Denise, pero al final me planté sin hacerlo, el piso se localiza fácil.
Me recibió la mami, una mujer baja, de unos 50 años, espero que esa no sea la Susan que decís que esta para tirársela también, porque más antipática no pudo ser, buenas...pasa allí y espera, yo ok. Me quedo en la habitación y espero a que pasen las chicas, la verdad muy buen nivel en general, y un poco para todos los gustos, pero ni rastro de Anastasia ni Denise, en fin... ya que estaba allí... además las demás chicas estaban muy bien.
Me fije en Kely por el cuerpecito que tenia y en otra chica rubia que no recuerdo el nombre. Vuelve la mami y le digo que dudaba entre esas dos, me dice; pues tú sabrás..., joder jajaja que ayuda!.Total elijo a Kely.
Llega y se desnuda mientras me pone el culo en el paquete...me gusta, se deja besar y te besa...pero sólo picos. Hablamos mientras me lava a mi ... luego se lava ella y a la cama.nos besamos...ella encima de mí, me pone las tetas en la boca para que se las coma y parece que eso le gusta, porque se paso todo el polvo poniéndomelas en la boca cuando podía y yo soy un caballero...jajaja.
estoy más caliente que la moto de un hippie y me coge la polla mientras me la acaricia, yo hago lo mismo con ella y noto como se humedece... la veo que se lleva la mano al bolsito, ouch! francés con!, siempre peco de pardillo y no pregunto antes, me dejo llevar por... por lo que sabéis! jajaja. En fin, no pasa nada, se lo digo y me dice que lo siente, pero que así es mejor, empieza con un francés lento ...metiéndola toda en la boca, no lo hace mal... la cosa mejora..no es de las que te la chupa a presion, no, ella te deja que la veas como la mete y la saca lento de la boca mientras gime y arquea su cuerpo para que veas esa pedazo de imagen. Quizá algo teatrera, pero mola, no se cansa...casi me dejo correr así...uff.
Me incorporo y le digo que a follar!, se sube encima de mí y empieza a cabalgarme poniéndome las tetas en la boca, follando despacito, apretándose fuerte cada vez que bajaba. Primero así, luego a 4 patas, estaba deseando verla así, tiene un culo precioso y arquea el cuerpo de una manera que te pone a mil ufff sobre todo si miras al espejo de enfrente de la cama. Gime, pero no de forma escandalosa...es más como suspirando-gimiendo.Cambiamos, de lado, misionero, perrito de nuevo, varias más, hasta que no aguanté mas.
Charlita, deshizo la cama, me acompaña a la puerta, beso y a casa ;)

CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero sin buscar demasiada implicación, esta buena, es simpática y agradable.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.
 

Adjuntos

  • KELLY%20(13).jpg
    KELLY%20(13).jpg
    54.2 KB · Vistas: 152
Última edición:

Puta de Oros

Usuario
Estuve la semana pasada allí. Curiosamente también llevaba la idea de elegir a Denís, pero tampoco me hizo el paseíllo. La vez anterior que había estado la vi (aunque no la elegí) y me pareció muy guapa. En la web del piso ya no aparece. ¿Sabéis si se ha ido?

Por cierto, en otras ocasiones que estuve en Susan's me gustaron más las chicas que esta última vez. Desde mi punto de vista, muchas sudamericanas y ninguna que me llamara especialmente la atención. Me imagino que, a las horas a las que fui, las mejores estaban currando.
 

pajara_loca

Usuario
La verdad que la mami es bastante antipatica, no se si será su papel de mami o realmente esta siempre tan seria, pero acojona un poco. :)
 

Mosaiko

Usuario
Es así de seria. Recuerdo mi época en Susan cuando estaba Fanny, y siempre estaba así de seria. Me trataba fenomenal, siempre muy atenta. Incluso si alguna vez no estaba Fanny, como conocía mis gustos, me decía si me podía quedar con alguna chica o más valía que volviera en otro rato. Eso sí, no sé si llegué a verle sonreír alguna vez.
 

Puta de Oros

Usuario
He visto que ya había una experiencia posteada de esta chica.

En cuanto a la señora que regenta el piso, desde luego que no es la alegría de la huerta, pero tampoco diría que es antipática. A mí me parece que su trato es serio pero correcto. Ahora bien, si en alguna futurible visita al piso se le ocurre querer cobrarme unilateralmente otro sobreprecio al servicio previamente pagado, entonces me va tocar comprobar si de verdad muerde :D
 

yaves38

Usuario
di que si

Hay Mosaiko, que tiempos aquellos en los qu Fanny te atendia, te recomendaba a las chicas, te pasaba a la trastienda con ellas, a mi hasta me mandaba felicitaciones por navidad, una mujer encantadora y una maquina en la cama, un super abrazo para ella.
 

yosoysancho

Usuario
Yo la verdad es que a este susan no he ido nunca. Al que si iba frecuentemente era al del barrio del carmen que me pillaba bien cerca de casa. Este me pilla en el quinto pino. Es recomendable?
 

Prosikito

Administrador
Esta chica lleva retirada hace mucho tiempo, vive en Rumania y después de 9 años es normal que no se sepa más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba