Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kemylly- Brasileña Aguadulce

luminola8

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Estreia
Ver el archivo adjunto 7541
Ver el archivo adjunto 7542
Ver el archivo adjunto 7543

NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: anuncio 21
Fecha: Alrededor de enero de 2020
DIRECCION: C/Almoravides (Aguadulce)
TELEFONO DE CONTACTO: ‭631414067 ( ahora) 632 684 624
TARIFAS APLICADAS: 30 min. 50 - 60 min. 100 €
SERVICIOS: frances sin condón, griego en el anuncio pero no lo probé, besos no, algún que otro pico... pero meeeh...
FOTOS: reales 100%
EXPERIENCIA: Para empezar, decir que fue mi primera experiencia con una lumi.
Llevando un año largo de sequía me dispuse por fin a ordeñar esas dos buenas cantimploras de lefa que tenia por huevos.
Como era mi estreno, no quería escatimar y fui a por lo mejor que pude encontrar en almeriax, estuve entre esta mujer y otra que se anunciaba también en Aguadulce llamada Steffany. Al final, me decidí por Estreia ya que sus tatuajes me tiraban muchísimo y que mostrara su cara ya era un aliciente con respecto a la otra.
Llamé concerté la cita y fui al sitio que me dijo con los nervios característicos de un putero primerizo. Me hizo esperar en la calle media hora, por que me dijo que se había quedado dormida, cosa que no me molo mucho la verdad, pero bueno...
Justo antes de entrar, mis pensamientos me traicionaban y se me pasaba todo el rato por la cabeza que no iba a ser la de las fotos, supongo que me preparaba psicologicamente por si pasaba el chasco. Se abrió la puerta y era la macizorra brasileña de las fotos, respiré tranquilo y fuimos a la habitación. Acordamos tiempo (30 min), le pago, y se me pone a hacer twerking con musiquita rollo dembow, su culo se va estrechando contra mi polla, la cual me dice por vía interna que no se había visto nunca en una de estas. Cuando para de bailar, empieza a hacerme un mamadón que me quedo extasiado y justo cuando empiezo a alcanzar el nirvana decide que es hora de montarme. Me enfunda, se pone a follarme con su culo mirando hacia a mi, y mientras bota y bota, hace de nuevo otra vez el twerking, al que yo no hice ascos, será que le tira la sangre latina. Luego se cambia, me cabalga de frente un rato y luego cambiamos a perrito. A partir de aquí la note como cansada, ida, su implicación bajo a los mínimos y se noto que quería despacharme rápido, no se por que cambio de actitud. Esto me corto un poco el rollo y de contener para no correrme cuando estaba encima mía al principio, pasé a agobiarme y no poder correrme. Finalmente, haciéndome mitad cubana mitad paja, acabo en sus tetas y se me fueron todas las tonterías, alcance el nirvana, el séptimo cielo y el valhalla.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí repetiría con ella, pero la expe no me termino de gustar, fue muy agridulce, todo por la bajona en su implicación. No se si fue por mi, por que ella estaba cansada o por que coño fue. Si hubiese mantenido la misma actitud hasta el final podría haber sido de puta madre. A destacar pongo las caras que pone cuando te mira que te atraviesan en el buen sentido y esos bailes que tienen telita.
 
Última edición por un moderador:

Cirius

Usuario
Hace como un año estuve con ella y muy buena. Yo si practique griego. Viene y va del lugar (esta por temporadas). Felicidades compañero por tu estreno
 

Elrecio

Usuario
guapisima-ardiente-chica-tatuada-toda-una-munequita

Nombre de la chica: Estreia que monumento oiga
Nacionalidad: Brasil
Direccion: En Aguadulce por campillo del moro
telefono de contacto: 631414067, ahora (632 684 624)
tarifas Aplicadas: 50 y 100 creo
Estado de las instalaciones: Bien pero poca luz, una pena
Detalles de la chica: Bellezón,cuerpazo, tía que está muy muy buena
guapisima-ardiente-chica-tatuada-toda-una-munequita

Nombre de la chica: Estreia que monumento oiga
Nacionalidad: Brasil
Direccion: En Aguadulce por campillo del moro
telefono de contacto: 631414067
tarifas Aplicadas: 50 y 100 creo
Estado de las instalaciones: Bien pero poca luz, una pena
Detalles de la chica: Bellezón,cuerpazo, tía que está muy muy buena
guapisima-ardiente-chica-tatuada-toda-una-munequita

Nombre de la chica: Estreia que monumento oiga
Nacionalidad: Brasil
Direccion: En Aguadulce por campillo del moro
telefono de contacto: 632 684 624
tarifas Aplicadas: 50 y 100 creo
Estado de las instalaciones: Bien pero poca luz, una pena
Detalles de la chica: Bellezón,cuerpazo, tía que está muy muy buena
Por fin cate a esta muñeca, que barbaridad,guapa, bajita, con el pelo hasta el culo y que culo, tetas operadas pero perfectas, labios vaginales hermosos y que bien se mueve

Llegué y tuvimos una charla, yo iba limpio, preparado solo para ella, no quería serle infiel, unos picos, magreos y se arrodilla en el suelo para hacerme un francés con garganta profunda perfecto, yo lo disfrutaba, al rato le digo que me toca a mi, chocho limpio y con buenos labios, jugué tambien con la punta del dedo,al rato me tumbo yo y ella me hizo una mamada de lujo, tragándola entera, con ternura,con un poco de saliva, por lo menos 10 minutos, me llevó a otro mundo y le dije que terminaría en su boca.
Empieza la partida de folleteo y se monta encima de espaldas, como se mueve la criatura, que placer sentía, estuvo otro buen rato hasta que sentí que me iba a correr, le digo que se de la vuelta, se monta y juego con sus pechos y me deleito viendo como me monta, otra vez me viene el placer cuando se tumba encima mía, le digo que pare, le como un poco el coño y le pido misionero, que placer ver esa belleza y sentir el roce de su cuerpo, paro que me viene la corrida, la pongo a 4 y le meto un señor pollazo, de golpe se la meto entera , eso a ella le gusta y a mi también, le doy fuerte y ella disfruta como yo, que pasada, me vuelvo loco y cuando me viene el orgasmo paro y le digo que a chupar, se pone de rodillas de nuevo y yo de pie, me la casca y con su boca esperando mi corrida, no tarde mucho y empecé a gemir y soltar leche ella lo recibió todo y me dijo sonriendo que iba a limpiarse la boca, yo creo que se tragó algo,no lo se, yo me quedé de pie y cuando salio por la puerta, caí redondo en la cama.
 
Última edición por un moderador:

luminola8

Usuario
A mi no me bailo tuerquing


IMG-20200716-WA0003.jpg
Sr. Recio me alegro de que fuese bien, pero tal y como lo cuenta no creo que usted echará de menos el twerking. Mi experiencia no fue tan satisfactoria, pero creo que habrá que darle una segunda oportunidad a estreia...
 

comercial

Usuario
Pongo mi experiencia que no fue del todo buena , aunque la brasilera es un pivonazo.

NOMBRE DE LA CHICA: Estreia
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: no le pregunté
DIRECCION, SIN NUMERO: Por el pueblo de Agua dulce
TELEFONO DE CONTACTO: ya viene
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100
SERVICIOS: pues yo pensaba que todo pero griego es con los 100 euros y eso no me lo dijo
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: Decir que metuvo esperando unos 40 minutos pero bueno, como tenía la tarde libre esperé ya que si las fotos eran de verdad me gustaba mucho.
Cuando llego a su casa me recibe en lencería negra y con tacones, es bajita peroestá " petada de buena", me pide disculpas por la espera pero me asegura que merecerá la pena, me lavo, y cuando llego se quita los tacones y la ropa, esta brasilera es un pivón, se pone en la cama,nos abrazamos, no la beso por lo del coronavirus, me empieza a chupar y me dice que me ve muy caliente, estaba empalmado a tope, la mamada muy buena y larga sin prisas, con la garganta profunda y con facilidad para ella y eso que no calzo mal, pasado bastante tiempo me pone la goma y le digo que quiero empezar a misionero, me gusta sentirla y ver la cara de placer que pone, luego cucharita, le digo que me monte y lo hace bastante bien, uf como me pone verla encima y ver ese pelo largo y pechos grandes, pasamos a 4 patas, le penetro y la achucho bien y me la saco y le digo que ahora por el culito, me mira y me dice que ese servicio es con los 100, tenemos una pequeña discusión de pareja ji ji y al final sigo a 4 patas y me corro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Como físico bien pero creo que lo tiene un poco subido, me jodió la espera y también lo del griego yo juraría que me dijo que si entraba, no repetiré.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Otra que regresa y que está muy bien, siempre pone vídeo en sus anuncios de Almeríax

CYMERA_20210526_111300.jpg
CYMERA_20210526_111339.jpg
CYMERA_20210526_111231.jpg
 

Elrecio

Usuario
Haber,estais tontos, estais con las medias tintas y preguntitas, esta tia esta muy buena y ninguno ha deicho nada
A que esperais mamelucos.
 

Amante2017

Usuario
Me pareció verla paseando por Almería uno de estos días (los tatuajes la delatan...)... no muy alta, juvenil, pelazo azabache y llena de curvas... yo iba en el coche pero me miró con esos ojazos... ?
 

Elrecio

Usuario
Me pareció verla paseando por Almería uno de estos días (los tatuajes la delatan...)... no muy alta, juvenil, pelazo azabache y llena de curvas... yo iba en el coche pero me miró con esos ojazos... ?
Si, es que es joven, guapa, vamos que la ves por la calle y te fijas en ella
 

Amante2017

Usuario
Esta belleza tatuada ha regresado :love: :

Con nuevo teléfono (632075800) y nuevas fotos:

Ver el archivo adjunto 9767 Ver el archivo adjunto 9768

Ver el archivo adjunto 9766

¿Quién la cata primero?
 

Crazyman

Usuario
Yo seré de los primeros q vaya jaja

Ya la probé en su momento y ... ufff q bichaa
Lo malo q no aguanto mucho de como se mueve y el calenton q me daba sino.. pasaría 1 o 2 horas dentro de ella jaja
 

Amante2017

Usuario
Yo seré de los primeros q vaya jaja

Ya la probé en su momento y ... ufff q bichaa
Lo malo q no aguanto mucho de como se mueve y el calenton q me daba sino.. pasaría 1 o 2 horas dentro de ella jaja
Pues entre que vas y tal... ¿por qué no nos vas contando tu experiencia previa con ella? :devilish:(y)
 

Crazyman

Usuario
Vale jeke
Fui a verla y al llegar veo q es totalmente la de las fotos, está muy buenorro. Le digo medía h y le digo q vengo limpio así q ahí empezamos.
Le pido q me baile ya q vi por aquí q bailaba twerk jaja y lo hace encima de mi.. ufff estaba a tope ya jaja
Luego delante del espejo me quita la parte de abajo.. y se tira en plancha jff q locura casi me voy jeje le toco yo tmb y chilla un poco fingido pero me gusta
Me enfunda y un poco de pie y luego en 4 termino durisimo uff un placer vaya jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba