Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Khaterine

calidoscopio

Usuario VIP

NOMBRE DE LA CHICA: katerine (HACE 4 DIAS)
NACIONALIDAD:
brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/jaen
TELÉFONO DE CONTACTO: 671136187
TARIFAS APLICADAS: 50 media/hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: la habitacion bien pero mucho calor no hay aire acondicionado
DETALLES DE LA CHICA: Rubia una teen preciosa de unos 21 años
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,69 y folleteo
SERVICIOS REALES:solo esos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio creo que pueden ser reales
EXPERIENCIA: 5
CHICA RECOMENDABLE?:no.llego y acababa de hacer un servicio.me abre una tal patriele y espero pues nada mas ver este bombonazo y de pensar esto me lo como yo ya me pongo malo.Empieza con frances regular para mi demasiado brusco,pero cuando le vas a dar un pico dice que eso no,le intento hacer algun dedito y tambien no,se deja el 69 y luego folleteo en varias posturas hasta acabar.RESUMEN-NO SE IMPLICA LO SUFICIENTE.Igual con la tal patriele que me abrio que era una madurita me habria ido mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL:6

loko_69

Usuario
katherine

Gracias por compartir la expe con nosotros y siento que no haya sido una buena expe, no pudiste disfrutar como tu hubieras querido de este bombon.
Dejo las fotos.

l121255242801.jpg

l121255242802.jpg

cntrl

Usuario
totalmente cierto, chica con un muy buen cuerpo, rubia, delagada..buenos pechos y jovencita. pero a la hora de aplicarse no hay nada de implicacion la verdad... hace frances natural... y hasta el final pero no lo hace bien... nada de posturas ni besos la verdad... si se implicara seria un bombon de chica

RAMON

Usuario
gracias por la expe estaba tentandome pero ahora ya lo tengo claro esta no me ve el pelo

petroman

Usuario
BUeno yo tambien e visitado a esta chica en verano y la verdad que cuando la vi y por el precio que me dijo me parecio raro solo 30 euros por pasar un buen rato con ella,staba muy bien la chica pero como decis anteriormente es muy retraida y poco atenta,hace frances asta el final eso si pero se le nota mucho ke no le gusta lo que aze es muy seria,y la habitacion parece una sauna,me fui recien duchado y sali empapado de sudor de la calor que hacia ai, MI puntuacion : la chica sta buena pero no se lo curra mmucho,,la habitacion es una sauna y el precio es muy economico eso si.

loko_69

Usuario
Petroman si tenes expes usa la plantilla porfavor e intenta mejorar tu manera de escribir sin usar lenguaje sms ya que en otros post usas mucho la k...no cuesta nada escribir bien para que todos lo entendamos bien de acuerdo?
Un saludo!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.