Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

KIERES LA MEJOR?? LLAMAMKE Y NUNCA MAS TE OLVIDARAS DE MI opiniones??

andres_cam22

Usuario

alguien sabe algo de esta chica? esta por la zona de puente tocinos, ella y su hermana dice, la ha probado alguno??
KIERES LA MEJOR?? LLAMAMKE Y NUNCA MAS TE OLVIDARAS DE MI/// 628821880 - Murcia

DELICIOSA MORENA CACHOND Y CON UN CUERP0AZO DEL LOCURA, VICIO Y PECADO.HAGO TODA CLASE DEL SERVICIOS Y MI ENCANTA EL SEXO!SOY SIN LIMITES. TRABAJO SOLA.PERO TENGO MI HERMANA DEL SANGRE Y SI QUIERES UN TRIO VALE...NUNCA MAS TE OLVIDARAS DE LAS DOS! SOY UNA CHICA BASTANTE FIETEIRA Y ATEREVATE COÑOCERME Y NUNCA MAS TE OLVIDARAS DE MI. 628821880

l-1185369121-02.jpg

Si alguien la conoce a mi tambien me interesaria opinion pq en la foto esta buena rebuena.

Si fuera ella y estuviera tan buena pondría más fotos.

Y con su hermana del sangre ya os digo yo que no esta. Será una hamija a lo sumo.:p

A mi su hermana me da igual la verdad, je je, pero si es ella no estaria mal probarla. Cuando la llame parecia simpatica, no se no se...

La semana pasada hable con ella x msn y parece bastante creible, parece la de las fotos, no se que hacer... xq que cada vez que arriesgo me sale mal y ya estoy hasta las... je je

Un saludo.

Pues tio, yo creo que no te lo piense mas, y te acerques a verla, siempres puedes decir NO, y si es ella, pues nos dices, venga hombre animate y al toro machote.

Venga andres cams, aqui tienes el animo y apoyo de todos, jajaja Lanzate y ya nos cuentas.
Un saludo

al final fui a verla pero no pudo ser, la llame y me dijo que tardaba 10 minutos, luego la llamo y que otros 10 min, total casi una hora dando vueltas, fui a ver a romina, tb en puente tocinos, luego lo cuento.

Un saludo.

pd: la llame anoche y dice que va a empezar en un club.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver