Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

KIERES LA MEJOR?? LLAMAMKE Y NUNCA MAS TE OLVIDARAS DE MI opiniones??

andres_cam22

Usuario

alguien sabe algo de esta chica? esta por la zona de puente tocinos, ella y su hermana dice, la ha probado alguno??
KIERES LA MEJOR?? LLAMAMKE Y NUNCA MAS TE OLVIDARAS DE MI/// 628821880 - Murcia

DELICIOSA MORENA CACHOND Y CON UN CUERP0AZO DEL LOCURA, VICIO Y PECADO.HAGO TODA CLASE DEL SERVICIOS Y MI ENCANTA EL SEXO!SOY SIN LIMITES. TRABAJO SOLA.PERO TENGO MI HERMANA DEL SANGRE Y SI QUIERES UN TRIO VALE...NUNCA MAS TE OLVIDARAS DE LAS DOS! SOY UNA CHICA BASTANTE FIETEIRA Y ATEREVATE COÑOCERME Y NUNCA MAS TE OLVIDARAS DE MI. 628821880

l-1185369121-02.jpg

Vikinglirg

Usuario
Si fuera ella y estuviera tan buena pondría más fotos.

Y con su hermana del sangre ya os digo yo que no esta. Será una hamija a lo sumo.:p

andres_cam22

Usuario
A mi su hermana me da igual la verdad, je je, pero si es ella no estaria mal probarla. Cuando la llame parecia simpatica, no se no se...

andres_cam22

Usuario
La semana pasada hable con ella x msn y parece bastante creible, parece la de las fotos, no se que hacer... xq que cada vez que arriesgo me sale mal y ya estoy hasta las... je je

Un saludo.

inquieto92

Usuario
Pues tio, yo creo que no te lo piense mas, y te acerques a verla, siempres puedes decir NO, y si es ella, pues nos dices, venga hombre animate y al toro machote.

andres_cam22

Usuario
al final fui a verla pero no pudo ser, la llame y me dijo que tardaba 10 minutos, luego la llamo y que otros 10 min, total casi una hora dando vueltas, fui a ver a romina, tb en puente tocinos, luego lo cuento.

Un saludo.

pd: la llame anoche y dice que va a empezar en un club.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.