picha loca
Usuario VIP
- Registrado
- 12 Abr 2008
- Mensajes
- 771
641453653, ahora mismo está en Orihuela.Hola. Puedes pasarme teléfono? Se anuncia en alguna web? Me gustan esas chicas particulares
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!641453653, ahora mismo está en Orihuela.Hola. Puedes pasarme teléfono? Se anuncia en alguna web? Me gustan esas chicas particulares
Yo también me pegado varias horas de viaje para ir a ver a una profesional.Bueno mi gente, hace tiempo yo hice la tontería de pegarme 4h de viaje solo por follarme a una escort, así de gratis 2h de ida otras 2 de vuelta solo porque se me metió en la cabeza que tenía que conocer a una chica ubicada en Cartagena, así que una tarde noche sobre las 8 salí desde Almería cogí autovía con los huevos cargados solo pensando en esa mujer, llegué triunfe y para casa.
Mi pregunta es, vosotros habéis hecho alguna tontería como esta o soy solo yo?
Yo fui una vez de Roquetas a El Ejido pará una polaca y al final no me contestó para abrirme la puerta desde entonces solo Roquetas y Aguadulce.Bueno mi gente, hace tiempo yo hice la tontería de pegarme 4h de viaje solo por follarme a una escort, así de gratis 2h de ida otras 2 de vuelta solo porque se me metió en la cabeza que tenía que conocer a una chica ubicada en Cartagena, así que una tarde noche sobre las 8 salí desde Almería cogí autovía con los huevos cargados solo pensando en esa mujer, llegué triunfe y para casa.
Mi pregunta es, vosotros habéis hecho alguna tontería como esta o soy solo yo?
Sí estás seguro para que vas, sí claro qué hay que hacerlos. Pero sí no estás seguro de que las fotos son reales o sí anuncio esta falso ya a mí me echa para atrás la distancia.Sobre este tema , lo tengo claro si hay que hacer kilómetros los hago.
Estoy pensando en ir a ver a Monika, al final si un día tienes tiempo y deseo , porque no ir y hacer los kilómetros que se necesiten.
Otro sitio sería ir a Patata, me voy a quedar con las ganas.