Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kim (pero no la Basinger, esta es mas morena)

Sturflix

Usuario
Vamos al lio que hace tiempo que no ponemos nada...


Nombre "artístico": Kim
En Internet: En almeriax.com.
Nacionalidad: De donde el Maduro
Edad: ni idea, muy joven seguro o se conserva muy bien.
Dirección: Una plaza que nunca habia estado de aguadulce
Teléfono: 611 637 194
Horario: ni idea, no le pregunte.
Tarifas: 60/120. Estas ya son como la luz.
Duración del servicio: menos de media hora
Descripción física: Aunque las fotos estan arregladas (luz, maquillaje) y en persona pierde un poco, la muchacha esta muy bien.
¿Fuma?: no me lo parecio.
¿Da besos/morreos?: Me permitio piquitos.
Francés: Yo soy de poco frances y el poco que le deje fue con.
Griego: lo dudo.
Implicación: muy justa.
¿Chica recomendable?: para algo rapido y pasajero podria recomendarse.
¿Para repetir?: tanto como eso no.
¿Nota?: Por lo agradable que es y lo buena que esta, le doy un 6.

IMG-20220304-WA0022.jpg


Toca Hacer algun I+D y he tenido ocasion de hacer dos en poco tiempo. El otro lo pondre cuando la chica vuelva, que ya no tengo acceso a las fotos (la expe casi calcada a esta que voy a poner ahora)

Como creo que ya sabeis, soy muy breve en mis relatos y asi voy a seguir siendo, que me da mucha pereza escribir a maquina, que ademas no se. Lo bueno si por breve, dos veces bueno.

Contacto con ella por whatsapp y me responde muy rapido, me dice tarifas, servicios y direccion y alli que me planto. Sitio que no conocia bastante discreto con un pero, las puertas dan a unos pasillos abiertos que dan a su vez al exterior y desde la calle se ve todo.

La chica es muy agradable y atenta en todo momento. Las tetas, me da la sensacion que tuneadas y mal, porque estan asimetricas (para los de la ESO como dijo alguno, es que no estan iguales) Empezamos con caricias y su mano en mi manubrio que me pone mucho mas que el frances. La deje que me hiciera un frances breve que lo hace con, normalito pero agradable. De ahí ya pase al coito. Tiene un culete que a eso si que le doy un diez, aunque intente meter a lo perrito para disfrutar de las vistas pero no entro la cosa, no se porque. Con mucho disimulo no me dejaba que le masajeara el choto con los dedos, y poco mas. Unos piquitos y a lo misionero, una corrida que puedo clasificar de buena.

Lo cierto es que cada vez me parece mas dificil encontrar profesionales que se implique para que no parezca que estas con una puta, dos en poco tiempo y las dos cortadas por el mismo patron, pero los precios si que los suben ya todas.

Ale...
 

Apolo60

Usuario
Esto del puterío se está poniendo prohibitivo, ya está bien 60 euros por media hora, que pasada, yo creo que 100 la hora es un precio razonable, a mi edad la media hora se me hace ya muy corta. El aquí te pilló aquí te mato es cosa de la juventud, en esta edad crepuscular que voy teniendo las cosas hay que hacerlas con más calma. El sexo sobre todo, hay que saborearlo, los preliminares a esta edad son algo fundamental. También te cobran 80 euros por 45 minutos, cuando una simple regla de tres te dice que si la hora son 100 euros, los 45 minutos tendrían que ser 75. En fin, que no está la cosa para tirar cohetes, para eso ya está Putin masacrando a los ucranianos.
 

julito

Usuario
Me he reído con el comentario de para los de la ESO: "están asimétricas (para los de la ESO como dijo alguno, es que no son iguales)", cachondeos aparte tengo entendido que aunque no las tenga operadas en general las mujeres tienen un pecho ligeramente más grande al igual que los hombres tenemos un huevo más grande que el otro ????????????
 

Sturflix

Usuario
Si, totalmente simetricas nunca van a ser aunque no sean operadas, tal como dices, ligeramente que puede no apreciarse a la vista, pero hasta el punto que una sea ya no mas grande, si no de distinta forma que la otra?.
Lo que me cuesta entender es porque la subida de precio ya practicamente todas, porque si te echaran un polvazo de novia pues mira, pero es que el servicio no mejora y el chichi ni gasta luz ni gasta gasolina. La inflación es para todos y a mi no me han subido nada el sueldo, y a vosotros? no respondais que ya lo se.
 
Última edición:

Conejo

Usuario
La inflación esta instalada en todos los sectores, ya follar no es un vacío es un lujo... Ahora si la gasolina se va a 3€ el litro. Puede marcar un antes y un después, ya no va ser tan rentable ser puta, a 3 clientes a la, semana. Las mas fuertes y mas jóvenes seran las que pasen esta crisis que ya esta aquí.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba