Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kira rous

Pepe flores

Usuario
FOTOS REALES RECIBO SOLA 717131369
de 11 a 22 h Recibo yo sola. refresco gratis. 50eur una hora. otros reserva tu cita . mas fotos en facebook kira rous. servicios. de 15 y 30 eur. Me gusta el sexo que te impliques , me hagas tuya me comas mis pechos , y todo mi cuerpo, Puedes correrte en mi boca , , y el segundo penetración. salidas hotel. muy discreta sin prisas 120 mas desplazamiento. salidas hotel solo noches. Edad 24 años

Sabéis algo o habrá que hacer I+D , las fotos del Facebook esta impresionante , habrá que ver si merece la pena el precio tampoco esta mal!!!!!!

JOTICA

Usuario
he visto las fotos y tiene una cara que da miedo. En vez de ir a pasarlo bien yo pasaría miedo, jejejej

romanox

Usuario
sale en las fotos del facebook con otra chica como en un puticlub,alguien sabe algo de la otra?

core

Usuario VIP
Es veterana de por aquí. Está perfecta de físico para su edad. Mejor que una veinteañera (tiene treintaytantos) además muy económica y suele ser simpática.

Este número ya no lo usa, alguien sabe donde está ahora? La vi hace tiempo en un piso por la zona del mercado y me quedé con las ganas.

Un saludo y gracias de antemano.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.